Críticas de nopuedeserestoyflipando
10 de febrero de 2015
Me parece que he entendido la película de una manera totalmente distinta a la mayor parte de las críticas que leo.
En primer lugar, yo opino que es una comedia romántica sin demasiadas pretensiones más que hacer pasar un buen rato, pero si buscamos un mensaje más profundo no me parece en absoluto que sea a favor de la protagonista, sino todo lo contrario.
A mi la película me recuerda totalmente la sensación de estar enamorado, y cómo ello nos hace pintar todo de rosa.
nopuedeserestoyflipando
10 de febrero de 2015
Me parece increíble que esta película se haya convertido en un símbolo para tanta gente, tenga tan alta puntuación y esté tan valorada.
En cuanto al argumento y las escenas, no son creíbles, la mayor parte de las acciones por parte del protagonista no se explican (cómo llega a determinados lugares bajo protección) y cosas por el estilo: parece una especie de semi-dios totalmente irreal.
Pero bueno, eso no me parece tan alucinante cómo el supuesto "mensaje profundo" que tiene la película. El único mensaje que le veo es la crítica a la dictadura y a la opresión, la defensa de la libertad. Bueno, pues si solamente se trata del mensaje hay películas cómo "Bichos" que lo tratan exactamente igual (hormigas vs saltamontes).
No es una película nada profunda, los malos son los malos, sin que se les note un ápice de bondad, y los buenos los buenos.
Para encandilar más, el protagonista es un tío culto y se hacen un par de referencias, recuerdo una a la película "El conde de Montecristo", totalmente intranscendente y descontextualizada.
nopuedeserestoyflipando
Más sobre nopuedeserestoyflipando