España España · Teruel
Críticas de malhumo1
1 2 >>
22 de octubre de 2012
Actuaciones brillantes, guión impresionante, emocional, fotografía buenisima, etc... que mas se puede decir de esta película. Tienes que verla por lo menos una vez antes de morir. Buen cine al alcance de la mano, hace mucho que no veo algo mejor.
22 de octubre de 2012
Con un mejor guión en la segunda temporada, aunque con la inestimable falta de Andy Whitfield por su triste muerte, Spartacus es una serie que no deja a nadie indiferente, con espectaculares y sangrientas batallas al más puro estilo 300, y su crudeza enseñando escenas X, para mí una de las mejores series de TV hechas nunca;
perfectas actuaciones (aunque en la segunda temporada, algunos cambios de actores han flojeado bastante), buenos efectos especiales (aunque no tan buenos como en 300) y una muy buena historia (en el spoiler), Espartaco es una de las mejores series realizadas, eso si, con mucha acción y mucho sexo.
22 de octubre de 2012
Con la perfecta interpretación de Edward Norton, película que muestra como el odio hacia las otras razas y culturas puede destruirte completamente.
Esto a parte de mostrar como entre los propios nazis no existen los amigos, solo comparten una floja ideología.
8 de marzo de 2014
La película en general me a parecido correcta, aunque tiene algún que otro altibajo en el ritmo de narración.
Destacaria tambien que aunque el 3D esta súper currado, de los mejores que he visto, con escenas que se disfrutan con esta tecnología, no es una película para verla en 3D, sobretodo las batallas, en las que si las ves en 3D no te enteras ni de la mitad.
Un punto negativo,aparte de los que pongo en los spoilers, es el hecho de que la peli para mi gusto es demasiado oscura, en contraposición con otras escenas que tienen unos brillos demasiado artificiales (al menos en 3D)
28 de febrero de 2013
Ya no hay duda, la mejor serie de la historia, flojeo un poco en la segunda temporada (excepto capítulos puntuales claro), los mejores villanos, Caesar y Crasso, en el que uno es un estratega de huevos y el otro es como un puto dios de la arena, muy hevy.
Espectacular historia, combates, en momentos puntuales las buenas interpretaciones se vuelven brillantes, que mas se puede pedir
1 2 >>