Críticas de Vaquera del espacio
28 de diciembre de 2017
Excelente crítica a la sociedad, divertida sarcástica, mordaz. Una comedia actual que habla de la ignorancia del ciudadano de a voto, de su necesidad de cambio, pero también de la profunda crisis moral de la sociedad.
Del anterior Alcalde corrupto llamado Patané y su slogan "vota a Patané sin preguntar porqué", a un alcalde honrado en Sicilia.
Se la recomiendo a varios Alcaldes del cambio. En especial a nuestro Alcalde de Valencia Joan Ribò.
Vaquera del espacio
12 de marzo de 2017
Oscar Martinez realiza una excelente interpretación en el papel de el ciudadano ilustre, y un cómico mediocre y sin talento alguno como Dady Brieva, lleva muy bien su personaje de resentido. Andrea Frigerio hace de esposa de Dady Brieva, una mujer que acepta el machismo de su marido y su vida mediocre porque no hay otra salida. El mayor triunfo del mediocre es haberle “arrebatado” a Irene, una mujer que había sido la novia del ilustre antes de irse del pueblo. Los diálogos son brillantes, la burlesca, la ironía parecen Dantescas, pero no se alejan un ápice de la ignorancia y brutalidad de una sociedad decadente.
Mariano Cohn y Gastón Duprat vuelven a acertar!.
Solo dos críticas constructivas, 40 años que no volvía al País no coinciden con la edad de Irene en la actualidad y el final ha sido un poco flojo.
Vaquera del espacio