Críticas de elchavo99
16 de agosto de 2008
A pesar de ser una historia muy convencional logra llegarte al interior fotograma tras fotograma.Gus Van Sant hace un gran trabajo detrás de la cámara pues consigue narrarnos la difícil existencia de un genio,pero un genio incomprendido que lo único que necesita para aprovechar su talento es alguien que lo estimule y que consiga que él se desahogue soltando todo lo que lleva dentro.Ahí es donde aparece Robin Williams que como ya demostró en "El Club de los Poetas Muertos" es un actor que cuando realiza la funcion de mentor derrocha calidad por cada gesto,por cada palabra y por cada mirada y consigue que un joven Matt Damon (pese a hacer una gran actuación) quede eclipsado por su emotiva interpretación.
4 de septiembre de 2008
No entiendo como la gente puede calificar esta película con un 10, ya que es una obra totalmente lineal, el director ( y por desgracia ) actor no se esfuerza lo más mínimo en buscar la trama a un tema que nos suena mucho.Benigni, un payaso hace un papel a su medida, como en la vida misma es un bufón, desde los primeros compases de la película entendemos por donde van los tiros, totalmente desacertados por otra parte, sin duda en los oscar quedó demostrado la poca dignidad y gusto de los votantes ya que no solo premiar a esta película sino también su nominación es un gran fallo, algo que no deberia repetirse, ni el galardón, ni obra tan nefasta, sencillamente un timo de largometraje.
4 de septiembre de 2008
Tom Hanks nos hace viajar a una situación escalofriante y llena de emociones, soledad, amistad, supervivencia.Clava su papel y demuestra lo buen actor que es con sus cambios de registros, aunque esto es algo que todos sabemos.Pero he aquí mi gran pregunta,el qué de la cuestión, Wilson consigue emocionarnos a todos y nos coloca frente a los ojos un cartel luminoso en el que pone: AMISTAD, COMPAÑERISMO, LIBERTAD...por favor que alguien se acuerde de ese balón que tan buenas sensaciones nos transmite solo con mirarnos, sin decir nada.
2 de octubre de 2008
Así es como podríamos resumir esta película, con el título de la cancion que a THE WONDERS les dió la fama. Siempre que veo esta película logra emocionarme, tanto Ton Hanks como "Espartaco" logran cautivarme a lo largo del filme. Se trata de un largometraje sencillo, historia fácil, buena direccion por parte de Hanks e interpretaciones creibles.

Mención aparte merece su banda sonora,es simplemente genial, divertida, movida, grande, emotiva, perfecta...todos los adjetivos me parece que se quedan cortos para describira, esta película me cultivó desde la primera vez que la vi, cuando era niño y aun hoy me sigue encantando y de vez en cuando trato de buscar un hueco para verla, para recordar mi infancia y para gozar con los acordes de THAT THING YOU DO, y con ese estruendo provocado por la bateria...inolvidable,os lo aseguro.