España España · Valencia
Críticas de Bilirrubina
7 de agosto de 2022
Esta película es entretenida.
Se agradece que dure 98 minutos ,puesto que las de hoy no bajan de dos horas.
Argumento interesante. Marruecos es un país donde muchos europeos viajamos.
Creo que lo fundamental de la película es darse cuenta que nosotros cuando vamos de turistas quizás no apreciamos lo dura que es allí la vida, entre otras cosas...
Me han gustado mucho los diálogos, estos ingleses tiene un buen humor.
24 de agosto de 2018
Me parece una buena película, entretenida, con una correcta línea narrativa.
Además es original, muy diferente a la típica película que podemos ver en los cines comerciales.
Sinceramente, no te deja para nada indiferente, despierta en ti todo tipo de sensaciones, y tiene un buen guión, buenas interpretaciones.
Los temas que aborda son interesantes,, puesto que... muestra al fin y al cabo las relaciones humanas, los prejuicios
17 de agosto de 2018
Pues si, me ha parecido una película magnífica, preciosa, estupenda, maravillosa y todos los adjetivos positivos que se os ocurran.
La narrativa es muy buena , el ritmo no decae nunca. Además los hechos suceden en un contexto histórico en el que los rusos estan todavía con una influencia máxima en la Alemania Oriental, es decir los personajes están sometidos a una presión considerable , no es ningún juego, y esto le da a la película una tensión máxima.

El film está basado en hechos reales, lo cual es otro punto más a favor , siempre le da más realismo , más solidez.
Hay que decir que los actores son jóvenes , interpretan a jóvenes estudiantes y lo hacen con brillantez.
Mención especial para el guión , me ha parecido muy bueno.

Sinceramente hacia tiempo que no veía una película tan buena.