Chile Chile · santiago
Críticas de Piiia
15 de enero de 2009
Llore, demasiado, muy emotiva y si no fuera por el gran reparto que tiene se hubiera ido a pique, ame el papel de Meryl Streep, tierno, bueno, limpio de maldad, etc.. la verdad me encanta esta actriz, renée zellweger tampoco estuvo mal, hizo su papel y punto, los demas aportaron al desarrollo pero la que se lleva todaa la atencion es la diosa Meryl Streep, es una actriz como muy pocas, pienso que es de otro planeta, ella es la que le da el sentimiento y el drama a esta pelicula, que logra emocionar de verdad.
El esposo era un IDIOTA! absolutamente IDIOTA!
15 de enero de 2009
Simplemente buena a mis 16 años me encanta abba, tarde lo vine a conocer y soy fan de Meryl Streep que pelicula de ella no me he visto y Colin Firth es demasiado divertido y le da humor a la pelicula.
Los bailes son muy alegres y las canciones son pegajosas, me encanto y la califico de excelente, porque cuesta que los actores bailen y canten a la perfeccion pero ellos lo hicieron bien! AMEE MAMMA MIA!
No nos viene nada de mal una pelicula tan alegre y divertida, Meryl Streep simplemente esta genial y versatil canta, baila y actua como las diosas.
22 de enero de 2009
Muy chistosa la vi solamente por mi amada Meryl Streep :) y me parecia muy chistosa y que realmente nos relata cosas como las que suceden ahora, es una de mis favoritas y me encanto mucho, todo por meryl streep, la verdad la historia gira alrededor de ella!

Lo mejor : Meryl Streep
Lo peor : Goldie Hawn y su intento por sentirse linda no se , me carga !