Críticas de Ra_begins
3 de octubre de 2009
Una secuela que no aporta nada nuevo, más bien parece sacada para recaudar aprovechando el tirón de la primera, ya que el argumento está cogido muy por los pelos.
En cuanto a la calidad del film, decir que se aprovecha a tope la oscuridad y el movimiento de la cámara, para no dejar ver lo cutre de la caracterización.
10 de octubre de 2009
En aquellos tiempos que relata la historia de Hipatia, era normal que se cortarán las cabezas unos a otros en defensa de sus respectivas creencias, y Amenábar plasma no solo eso, si no la libertad de no creer en nada más que en uno mismo, la igualdad entre hombres y mujeres y la posibilidad de paz y armonía, si las personas no fueran tan tercas, ignorantes y hostiles. Estupenda critica a la sociedad actual, que aun en este siglo se comportan igual, que cuando no sabían a ciencia cierta el comportamiento del universo.
19 de septiembre de 2009
Harto de esperar una película yanki que me hiciera gracia, como aquellas de "Top secret", "Hot shots" o "Agárralo como puedas", tuve que tragarme horrores cinematográficos como
"Casi 300", "Date movie", "Superhero movie" y tantas y tantas atrocidades que soporte hasta llegar a esta, que a decir verdad tampoco es que fuera muy ilusionado, puesto que películas españolas que me hayan hecho gracia... recuerdo las de Pajares y Esteso. Pero os aseguro que desde empieza hasta que termina casi me muero de la risa.

Otra cosa... PAPELÓN el que hacen Alberto Amarilla y Canco Rodríguez