España España · Zaragoza
Críticas de trombotnic
12 de junio de 2007
Me he sentado a ver Cándida pensando que no encontraría nada especial. Sorpresa. El personaje rebosa ternura, inocencia, gracia e hiptoniza con esa forma de hablar que llega al corazón..
Si necesitas que te le alegren el alma.. no te la pierdas
28 de noviembre de 2007
Si tienes oportunidad, mi recomendación sería ver primero "el tiempo en sus manos" (1960, fantástica) y después ver ésta, ya que las dos están desarrolladas a partir de la misma novela de H.G. Wells. Disfrutarás mucho más al ver puntos de vista diferentes de la misma historia.
La música es perfecta, sobre todo en las inmensas imágenes del poblado.. maravillosa fusíon.
Y por lo demás es una pelicula muy fácil de ver, que exige muy poco al espectador, que entretiene bastante y que en algún momento te hace soñar con su fotografía.

Pon palomitas en el microondas y déjate llevar...
28 de noviembre de 2007
Piensas que vas a ver un film que te va a gustar? crees que vas a disfrutar ante una propuesta tan atractiva? Se que has leído sobre ella antes de verla, y sé que tienes curiosidad.. parece interesante.. lo sé..
Te equivocas.
Hay una gran diferencia entre disfrutar de una buena película que te produce desasosiego y Funny Games.
Funny Games no se disfruta.
Avisados estais.
19 de febrero de 2007
Trier no deja indiferente a nadie con esta pelicula. O te levantas del sillon porque no la aguantas.. o te araña el alma.. no hay termino medio.. la mejor pelicula que he visto.