España España · toledo
Críticas de paco
8 de agosto de 2006
Obra maestra. Si señores, lo han leido bien. Esto es un peliculón. Ya estoy hasta las pelotas de que la gente diga que esto es una película comercial y una americanada. Se trata de una de las mejores películas de la historia (asi lo acredita su oscar) con una banda sonora acojonante y unas interpretaciones soberbias ( sobre todo la de Burgess Meredith). Podrán decir que es una mariconada sentimentalista pero lo cierto es que esta obra emociona. Entretiene las 2 horas que dura sin enseñar una teta, logrando transmitir sentimientos. Gracias a esta película, yo comencé mi afición al cine, que, hoy por hoy es lo que más me gusta. También es para recomendar la versión original, que por si no lo saben (me refiero a los ineptos que han calificado esta pelicula de mala) es la versión en inglés, según como fue hecha. Amigos, dejense de tonterias, si quieren ver una de las mejores obras de la historia no se pierdan esta "MASTERPIECE".
24 de diciembre de 2005
Cojas por donde cojas esta película es una obra maesta en todos sus sentidos.Tienes los puntos necesarios en los momentos necesarios.Se trata de la epopeya definitiva,ambientada como ninguna,real como la mejores....en resumen: una obra SOBERBIA.
Sin duda se encuentra entre mis 5 película favoritas,aunque la música(del genio Morricone)se encuentra en el 1...............Sin palabras.
24 de diciembre de 2005
Una de las mejores películas de la historia del cine épico. Con esto lo digo todo. Se trata de una película que le gusta al público por una simple razón: emociona. Grande en todos sus sentidos, ya sean técnicos, ect. Imprescindible.
17 de noviembre de 2005
Si eso, una de las mejores películas de ciencia ficción de los últimos 10 años.
25 de noviembre de 2005
Uno de los peores trabajos de schwarzenegger (claro sin contar comando).