Críticas de pampampam
1 2 3 >>
10 de septiembre de 2009
En principio pensé que se trataba de la típica comedia americana sin argumento y con las gracias de tetacacaculopis, pero no, me equivocaba. Salí del cine con una sonrisa en la boca recordando aún los chistes, que sin llegar a ser humor negro, no recaen en lo vulgar. La trama en sí es una chorrada pero no es tan incoherente como me esperaba, para nada.
En general el género de la comedia o no hace gracia o queda en basta, ésta sin embargo tiene sus puntazos y no se excede de basta. En definitiva, una gran película para desconectar y echarse unas risas con unos amigos, muy recomendable.
1 de mayo de 2011
Una película con un argumento que no se sostiene, con una historia de amor inverosímil, sin ningún tipo de acción sorprendente, con escenas irrelevantes y sin sentido... ¿Eso es una película de más de un 6 de puntuación? Bueno sí, es película por aquello de que se ve en una pantalla, porque por lo demás... Podría ser también un telefilm o un culebrón de los de después de comer, lo único que lo diferencia es la presentación, el envoltorio. Ni una buena actuación salva del suspenso a esta película en la que simplemente pierdes dos horas de tu vida calculando cuánto van a tardar en hacer la siguiente acción que hace diez minutos ya has adivinado...
La película terminó por abandonándose a sí misma.
22 de abril de 2011
...Pero pruebe otra vez.
Nunca empezaría a ver una película de este tipo por voluntad propia pero por casualidades de la vida acabe en ello y para mi sorpresa... ¡Me sorprendió!
20 de abril de 2011
Ni un argumento innovador ni un final sorprendente pero es una peli para niños que cumple todos los requisitos que se le pueden pedir.
Los personajes están logradísimos, es impactante como consiguen esa expresión, esos movimientos, esos paisajes, ¡cómo se puede apreciar cada pelo de los humanos! Bueno y de los no humanos... (En fin que ya sé que no es nada nuevo a estas alturas pero a mi no deja de sorprenderme y encantarme).
Tiene los 4 golpes de humor necesarios para que los adultos se echen unas carcajadas y lo otros 4 golpes de verdad para que los no tan adultos se meen de la risa (algunos literalmente).
También está el momento musical que bueno pudiendo sobrar o no ameniza un poco la película.
Y siempre lo diré, lo mejor de estas películas es ir a verlas al cine para poder escuchar las carcajadas y las tonterías de los niños que a mi me hacen disfrutarlas el doble.
Y ya para terminar si decidís verla en el cine yo fui a verla en 3D y como con el resto de 3D que he visto, aunque no tan decepcionante como otros (véase "Alicia en el país de las maravillas"), a mi me parece inapreciable prácticamente e incluso a veces cansino, por no hablar de que los mareos y los momentos en los que se ve algo borroso... Aún quedan unos años para que merezcan la pena los 3D me parece a mi así que ¡ahorraros tres eurillos que es ya suficientemente caro disfrutar del cine en una buena butaca!
4 de enero de 2010
Me decidí a verla ya que pensé encontrarme con una peli no Jim Carrey, por las críticas y la puntuación que tenía aquí. Le pongo un 6, porque Jim Carrey normalmente hace películas de tarde entretenida en casa y en este caso la originalidad y el cambio hacen que gane la película, pero no da para más. Se exceden con la paja mental, tanto es el lío que acabas aburriendote.
No se merece a mi parecer la puntuación que tiene.
1 2 3 >>