Críticas de David Winchester
11 de diciembre de 2017
Una serie MUY infravalorada.La primera parte de la 1a temporada le hizo mucho daño a la serie.Los 9 primeros capítulos son aburridos,mal hechos...fatal todo fatal.PERO a partir del 1x10 la cosa se pone interesante,deja atrás los capítulos procedimentales(autoconclusivos)y por decirlo de alguna forma,empieza la trama.La segunda parte de la 1a temporada es muy buena destacando la recta final que con ese ESPECTACULAR plot twist te deja pegado a la silla hasta terminar la temporada.
La 2a temporada empieza un poco floja pero a partir del capítulo 3 mejora.Los nuvos personajes son muy buenos(destacando a Bobbi y Hunter).La temporada se vuelve súper adictiva sobre todo cuando llega el 2x11 y pasa lo QUE PASA.LA 2a va mejorando conforme pasan los capítulos,la 2a parte de la temporada es sublime y el final apoteósico.
La 3a temporada ya empieza fuerte,sin perder el tiempo y ya en los primeros capítulos nos dan uno de los mejores capítulos de la serie,el 3x05-4,722 hours.La temporada sigue subiendo el ritmo,no podía parar de verla la trama era tremenda y los personajes iban evolucionando muy bien.Pero llega el 3x13 y todo se me cayó.Creo que la temporada se hace muy larga y después del 3x13 aún más.Aunque no están mal los capítulos restantes si es cierto que no tenían emoción porque eran un tanto predecibles.
Y bueno llega la famosa 4a temporada.NO tengo palabras para describirla,las 3 partes en las que se divide son épicas,brutales,originales,espectaculares,perfectas.LA 4 temporada es sin duda,la mejor hasta la fecha.
Y hace unos días que se estrenó la 5a temporada y por el momento me está encantando,ya en el primer capítulo te meten un mega plot twist que te quedas con el culo torcido.
Lo mejor:Los personajes,las tramas y los efectos especiales.
Lo peor:Son muchos capítulos por temporada.
David Winchester