Críticas de sonicsaiyan
1 2 >>
4 de septiembre de 2014
Veo muchas críticas a esta película y la mayoría de ellas viene porque "Batman apenas sale": señores, esta ni es una peli de Batman ni es una adaptación del videojuego Arkham asylum, esta es una peli sobre el Escuadrón suicida y la misión que le encargan, cualquiera con dos dedos de frente podrá ver que Batman ha sido metido en esta peli solo por decisión de los jefazos de DC como simple reclamo publicitario.

Dicho esto, "Assault on Arkham" me parece una de las mejores películas de animación de DC hasta la fecha, si no la mejor, Jay Oliva sigue en forma y en cada película que trabaja lo demuestra. Los miembros del escuadrón suicida son carismáticos y tienen mucha química, al ser supervillanos no hay ningún reparo en mostrar en la película cosas como palabras malsonantes, muertes violentas y sobre todo desnudos, demostrando así que DC sabe hacer cosas más allá de infantilidades.

La película engancha y no decae en ningún momento, manteniéndonos pegados desde el principio hasta el final mostrando un gran elenco de personajes del universo DC, especialmente villanos.
sonicsaiyan
Hora de aventuras (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2010
7,5
16.737
Animación
18 de noviembre de 2012
Seré sincero, creía que sería la típica serie de dibujos absurda sin más estilo Flapjack o Vaca y pollo pero nada más lejos de la realidad.

Cuanto más capítulos ves mas te das cuenta de lo grande que es, bajo toda esa apariencia de serie para niños autoconclusiva se esconde detalles muy interesantes, hay una continuidad oculta, todo lo que pasa en un capitulo puede ser relevante en otro posterior y siempre te da la sensación de que hay mucho más de lo que se ve a simple vista, como si hubiera un trasfondo oculto.

No es una serie dejada al azar, todo está cuidado al milímetro y en un momento es capaz de hacerte morir de risa y un segundo después casi hacerte llorar de emoción, es una pequeña obra de arte.
18 de febrero de 2019
En esta serie se nos cuenta un argumento muy simple: el 2% de toda la población mundial desaparece así de repente, delante de tus narices, sin explicación alguna. Pero la trama no va sobre eso, no se centra en en por qué ha desaparecido o donde están, de hecho lo obvian e intentan olvidarlo al igual que intentan hacer los protagonistas con sus vidas.

The leftovers va (y siempre ha sido así) sobre sus personajes, las relaciones entre ellos y su evolución a lo largo de la serie. Esta no es una serie donde "pasan cosas" (que aun así pasan), no es una Narcos o The walking dead, esto es una Breaking Bad o Twin peaks, cine de autor, jamón pata negra, una obra perfectamente construida en todos sus apartados y calculada al milimetro para mostrarte lo justo y hacerte reflexionar. No es ya la historia o la trama, son las actuaciones creibles y realistas, unos planos y una fotografía que quita el hipo, una banda sonora perfectamente escogida y que pega con cada situación, es todo el conjunto entero

Ya iba con mis dudas con Damon Lindelof, yo fui uno de los que quedé desencantados con LOST y me pareció una tomadura de pelo, así que empecé a ver esta serie con el escudo levantado pero poco a poco lo fui bajando. Este no es el Damon Lindelof de Perdidos, es un Lindelof mucho más experto, maduro y crecido que sabe en todo momento lo que está haciendo

A los que decís que la abandonasteis en la primera temporada por sopor tengo que decir que os entiendo, a mi personalmente me gustó desde el principio pero viendo toda la serie en conjunto hay que decir que la primera temporada es la más floja de todas (sin ser mala, al contrario, más quisieran muchas series tener una primera temproada así).Requiere hacer un pequeño esfuerzo y empatizar con los personajes, si no haces eso no hay nada que hacer, te puedes ahorrar la serie.

Voy a hacer un pequeño spoiler no-spoiler: nunca se explica por qué desaparece el 2% de la gente (pero eso ya lo dijo Lindelof desde el primer capítulo), tampoco te acaba importando, es más, incluso llegas a desear que nunca lo cuenten. Aún así los que quereis y buscais respuestas las vais a encontrar, algunas no las dicen directamente pero se intuyen, esta es una serie que gira fuertemente sobre la religión y la fe, y como tal es decisión tuya realizar ese acto y creerte lo que te cuentan o no

Bueno, y toda esta parrafada para decir que me ha parecido una de las mejores series de la historia y la coloco en mi top 3 personal

Pd: el capítulo final me ha dejado con una sensación de vacio increible y puedo asegurar que MUY pocas series han conseguido eso

Dejo en spoilers algunas de las respuestas a las mayores dudas de la serie
18 de febrero de 2012
Si hay algo que odio son esas películas en las que a mitad de la misma ya has descubierto toda la trama y no te sorprende nada, en Mulholland drive es imposible adivinar nada hasta el último segundo de película, incluso hay que revisionarla para entenderla del todo

Aun a riesgo de no gustar, es una película que hay que ver solo por las maravillosas interpretaciones y el apartado sonoro y visual. Naomi Watts esta simplemente increíble en ese papel y la banda sonora es increíble

Adoro las películas en las que dejas de ser un mero espectador para llegar a formar parte de la misma, aquí no ves una película sino que juegas con ella. No es una película para pasar el rato y ya está, es una película que puedes interpretar como quieras y luego volver a verla para darle a esas escenas tu propio significado, un ejercicio mental impresionante, jamás había visto algo así.

En fin, recomendadísima para los que le gusta reflexionar, los amantes del cine palomitero simplemente olvidaos de esta película
6 de marzo de 2014
Veo que mucha gente malinterpreta esta película: que si va de drogas y sexo, que si el mensaje que quiere dar Scorsese es que los malos siempre ganan, que el dinero lo puede todo, etc......y no es así, no hay mensaje en esta peli, la película es la biografía real de una persona tal y como ocurrió, así que no veo motivo para ocultar los hechos o maquillarlos para que parezcan más bonitos.

En la película se abusa del sexo, de las drogas y de las palabras soeces, ¿se podría haber suavizado todo eso o prescindir de ello? sí, se podría, ¿pero por qué hacerlo? ¿Hasta cuándo va a seguir Hollywood con la censura y la escandalización? La película muestra lo que hacía el Jordan Belfort real tal y como él lo cuenta (es más, llegó a decir que lo que se ve en la película es demasiado light en comparación a los hechos reales).

Leonardo DiCaprio se sale en este papel, demuestra una vez más que puede con cualquier cosa que le echen y hace uno de las mejores trabajos de su carrera, al igual que Martin Scorsese, el cual convierte tres horas de metraje en un divertimento de principio a fin sin que se haga pesada o aburrida.
1 2 >>