España España · Valencia
Críticas de romanoff
1 2 3 >>
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
22 de enero de 2016
Estamos en 2016. Quiero decir que ya ha llovido desde que esta serie se pasó por TV1. No sé como me dio por visionarla ahora, ya que en su momento me pareció que no me iba a gustar y no vi ni un solo capítulo.
Bien pues he de decir que acerté. No he visto bodrio mayor en toda mi vida. No se sostiene el ¿argumento?; los personajes son grotescos y de cartón piedra; las situaciones hilarantes cuando no patéticas; la puesta en escena y la filmación de culebrón mejicano y toda la serie se puede, sin más, tirar a la basura.
Lo único que puede soportarse son las tres notas de comienzo de cada capítulo.
Señor Lynch ¿que se había fumado?
25 de octubre de 2015
True Detective I estaba bien. Era distinta. Pero... acabo de visionar el último capítulo de True Detective II y me ha dejado un regusto a serie del montón sin gracia alguna. Todo está más visto y es más previsible que cualquier novelucha de tres al cuarto.
Tiros a montón, cara cenutria del Colin Farrell todo el tiempo, historias que se bifurcan sin aparente relación, cabello grasoso y asquerosamente mal cortado en ambos polis y, en general, un cutrerío a tope que da asquito.
Por lo demás: farragosa, ininteligible la mayor parte del tiempo y solamente buena para olvidar.
Si quieres ver una serie de mafiosos mucho mejor resuelta que ésta te recomiendo Boardwalk Empire que, aunque solamente sea por la música, es mucho más atractiva.
Un uno (porque no hay cero).
23 de mayo de 2013
Vamos a ver:
Tengo más de sesenta años. No soy ningún pacato ni me espanto de nada (tampoco de esta película) pero ... sinceramente no comprendo como se puede rodar nada con tan poco contenido, con ningún diálogo mínimamente inteligente o, cuando menos, interesante (el del restaurante con la compañera de trabajo, por ejemplo, es de pena).
¿Como se puede convencer a nadie para que invierta su dinero en el rodaje de semejante bodrio?
Director (o guionista o quien sea): Mire oiga, esto va de un señor obsesionado con el sexo y una hermana que le causa molestia.
Promotor: ¿Y?
D.: Y ya está.
P.: No parece mucho.
D.: Pues no hay más.
P.: Me ha convencido. Ahí van 'tropecientos' miles de libras.
YO: ¿?
Es una de las escasas películas en que, en numerosas ocasiones, he acelerado el pase x2, x4 y hasta x8 para evitar en lo posible el tedio que me generaba.
Me resultan incomprensibles las valoraciones que le han dado en algunos certámenes.
No le pongo un cero porque la puntuación más baja no lo admite.
4 de enero de 2013
Parece que en 1967 no existía National Geographic ni ningún canal parecido porque el amigo Lelouch invierte casi el 30% de la película en mostrarnos imágenes documentales de animales salvajes en África o de bestiales represiones a minorías étnicas y/o disidentes políticos.
El resto de la película ni fu ni fa si exceptuamos lo guapa que está Candice Bergen.
spoiler:
Tío fumador (muy fumador porque si no fuman hay actores que no saben que hacer con las manos) que se enrolla con modelo majísima de la muerte y que al final vuelve al redil. También su mujer, que ha querido tomarse venganza corriéndose alguna juerga tras enterarse del affaire del marido, decide que más vale Montand en mano que chisgarabís volando.
Banal.
13 de abril de 2012
No conozco la trayectoria de Fassbinder y, a la vista de esta película, tampoco creo que la vaya a conocer. No me han quedado ganas.
El director trata un argumento que podía dar de sí pero ¡ay amigo! se nos pone estupendo y culto y comienza a jugar, no a la ruleta china, sino al juego más soberanamente aburrido, tedioso e increíble que pueda uno imaginar y soportar.
Las relaciones entre los personajes son totalmente increíbles, hieráticas, carentes de expresión. Los actores son meros muñecos que no transmiten ninguna sensación de verismo y por los que no sientes ninguna empatía. Trabajan mal o el director los maneja mal. El resultado, para mí, es totalmente nefasto. Cualquier actor español de reparto les da sopas con honda.
Si a lo más divertido que saben jugar los alemanes es a este juego (donde todos permanecen más aburridos todavía que tú, sufrido espectador) no me extraña nada que para distraerse Hitler invadiera Polonia. Mi consejo es que no pierdas el tiempo y te vayas a pasear.
1 2 3 >>