Ucrania Ucrania · Chernóbil
Críticas de Kakus Popoks
1 2 >>
4 de diciembre de 2017
Como todos saben hace un tiempo que circula una nueva droga que son las series. Las hay de todo tipo. Esta es de las peligrosas y adictivas que no puedes parar hasta terminarla. Esta serie germana tiene un poco de todo y sobre CALIDAD. No solo un parecido con la estupenda Stranger Things, sino que algo de volver al futuro, Kubrick y más. Estupenda fotografía y ambientación. Los ochenta presentes (no tanto como ST). La música refleja los anterior con temas inolvidables y el agregado de otros desconocidos, que se te quedaran en la cabeza al instante como lo es el tema de presentación. También la ambientación musical está hecha de forma impecable acompañando cada situación, dejándonos pegados a la pantalla. Los realizadores se ve que saben que el navegar por el tiempo puede confundir a los espectadores, con los personajes por lo que cada tanto dividen la pantalla y los muestran con sus diferentes aspectos según el año. Lo único que lamento es no verla en su idioma original (que no sé si esto es posible) lo cual agregaría el ingrediente que le falta, a esta joyita.
12 de febrero de 2019
Estupenda serie policial con creíbles personajes .Nos tiene absolutamente desconcertado con quien es el culpable hasta el capítulo final. Se vive intensamente la paranoia, pasión y desesperación del personaje principal. También están las pequeñas píldoras que aportan los muy secundarios dando una toque de humor que nos sitúa en lo que es una pueblo pequeño. En la segunda hay una fiesta que nos recuerda en algo a esa retratada en su última obra de un maestro. Recomendada para un fin de semana y verla de un tirón.
16 de septiembre de 2017
Integra mi lista de las peores pelis de SF . Como conocidos tenemos a Wesly caído en desgracia que hace un buen tiempo que no tiene nada destacable y un secundario al que hacia hijo de si re memorable Walt White de Brakin Bad. En fin saquen sus propias conclusiones y saluden al ET que tiene un gran parecido al de aquel famoso clip que nos mostraba la autopsia
29 de octubre de 2017
Como siempre es difícil para toda serie o película mantener el listón alto de calidad de la primera. En este caso lo ha cumplido con honores. Me he devorado el fin de semana los 9 capítulos con ganas de más. Los ochenteros tendrán como siempre un disfrute adicional y no poco se les inundara esa emoción al escuchar los temas musicales. Recomiendo a los más fanáticos y a los que no la vieron hacer una autentica maratón y ver la temporada 1 y 2.No se arrepentirán.
5 de febrero de 2018
Al que le gusta la siguiente mezcla la disfrutaran. Ambiente Blade runner, con ambientes de superproducción, policial violento, toque de sexo, futuro caótico, segregación y lucha de clases, clonaje y más, y sin la necesidad de prácticamente contados actores conocidos. Hay que destacar que la trama se complica y puede no entenderse pero se va aclarando. No es muy larga por lo que encaja perfecto para un fin de semana encerrado.
1 2 >>