España España · Madrid
Críticas de HVM
1 2 3 >>
22 de marzo de 2009
Bueno , yo me disponía a entrar a ver esta película sabiendo que lo mas seguro que sería mala pero por lo menos entretenida . Empieza la película con una pelea con el comediante ese dándose ostias como panes con otro notas que no se ve quién es ¡ESTO PROMETE! pero después de esto ... empiezan con sus historietas aburridas , cargantes , sin sentido alguno , rebuscadas e incluso difíciles de entender , después de 2 horas viendo esta ''película'' ya estoy deseando que se termine pero claro aun queda ver al malo y demás ... ya cuando veo el final me dan ganas de que me devuelvan el dinero , ¡madre mía que ladrillazo me he tragado!
pero bueno tampoco creía que fuese a ser buena , ¡pero cojones que larga dios! si lo llego a saber me llevo una manta para dormirme (y ni eso , porque la música esta alta jaja)

Asi que si queréis desperdiciar una tarde ir a ver la pelicula lo que me extraña es como se puede llevar tantas criticas positivas...

Por cierto , lo único interesante de la película la tía , por eso se lleva el 2.

(El spoiler habla sobre el final, no lo veáis si la queréis ver)
15 de marzo de 2011
Miles de directores con una idea buena para hacer una película y se gastan el dinero es esto... Es como ver fatalitys del Mortal Kombat pero sin gracia.

Voy a admitir, que pese a que no me gusta la primera, lo admito no está mal, pero es que si en todas las películas de esta saga hacen siempre lo mismo, deja de ser original y pierde toda la gracia. Lo peor de todo es que dentro de poco van a sacar la quinta, espero que no recaude mucho porque si no también haran la sexta
20 de junio de 2011
Ayer tuve la suerte de poder ver esta gran película y la verdad hubo escenas que me dejaron impresionado, pero la pega que le pongo a esta película es ¿por qué tanto metraje? porque es así amigos, sobra muchiiiiiiiisimo metraje de esta obra porque muchas escenas se hacen aburridas y en el fondo no son tan importantes para el argumento de la película (la boda la podrían haber recortado porque una hora viendo a gente bailando y emborrachandose cansa mucho). Pero por lo demás es una muy buena película, que narra las desgracias de la guerra
22 de marzo de 2009
Película espectacular, no pierde nunca el ritmo y eso incluyendo un guión buenísimo y sus toques de comedia solo tiene una palabra ¡ESPECTACULAR! cuando la estaba viendo deseaba que nunca terminara ya que nunca pierde el ritmo y el final es muy bueno encima.

muy recomendable
15 de marzo de 2011
Lanzo una pregunta a ver quién me la puede responder ¿por que dejan que haga películas este hombre? unicamente hay una pasable, que es El patriota porque las demás... Godzilla, Independence day... y la peor de todas, que es esta que voy a criticar ¡2012!

Es una película carente de guión, que intenta ser buena unicamente por los efectos especiales y no, no lo consigue... Son 3 horas de tios corriendo y haciendo chistes malos no, MALISIMOS (para el recuerdo el ruso que activa el coche con la voz, todo el cine se reía... sin palabras). Pero el final es lo mejor de la película (americanada total) y bueno, a partir de ahí empiezan los creditos y ya puedes pensar en porque has pagado por ver esa película o porque me la he comprado en DVD (o peor aún, en Blue-ray) o estar satisfecho porque te la has bajado de internet.

Bueno si os quereís divertir, no vayais a verla, mejor poner la 2 y disfrutar de programas tan divertidos como saber y ganar (en serio, es 1000000 más entretenido que esta película)

Lo único salvable, Woody Harrelson haciendo de loco, por lo demás...
1 2 3 >>