España España · A Coruña
Críticas de maldelomío
1 2 3 >>
6 de noviembre de 2009
Sí amigos, aleluya !!
La mejor serie comedia en muchos, muchísimos años. Guiones muy graciosos y actores que lo bordan. Resultado, te partes la caja. Ganan muchísimo en versión original.
Hay que reconocer que los británicos son los mejores en esto pero esta serie es especialmente buena. Si no la habéis visto y os gusta reiros no esperéis más.
La única pega es que son pocos y breves capítulos (18 en total en 3 temporadas) pero me muero de ganas de que lleguen más.
maldelomío
Little Britain (Serie de TV)
Serie
Reino Unido2003
7,2
6.569
Matt Lucas (Creador), David Walliams (Creador) ...
6 de noviembre de 2009
Lo más parecido a nuestras parejas cómicas cañi (martes y trece, morancos, cruz y raya,...) en versión guiri. Los tíos son muy buenos, muy muy graciosos. Los gags también están a la altura. El problema es que los repiten en cada capítulo. No hay sorpresa ni cambios. Sabes exactamente que gags a ver y donde está la gracia de cada uno. Mi recomendación es verla hasta que canse.
Mejor en versión original.
3 de noviembre de 2009
Inquieta y engancha desde las primeras escenas. En cierta manera deja intuir qué puede pasar al final pero sin ser evidente. Muy bien equilibrada, muy coherente y cuidada. Para curiosos pacientes. A muchos les resultará algo pretenciosa pero por lo menos está a la altura de dichas pretensiones. La estructura narrativa te exige cierto esfuerzo de atención pero genera una confusión muy estimulante que acerca las sensaciones del protagonista y no molesta. No te encabronas por que te marean sin sentido, sino que sientes que te estan liando lo justo y necesario.
He visto muchas peliculas pretenciosas que son infumables, que de tanta intención se convierten en absurdas, aburridas o irritantes. No es el caso. Es estimulante, entretenida y directa.
17 de noviembre de 2009
De una idea que no está mal, resulta una película que no la sabe aprovechar en absoluto. Una pena porque creo que daba mucho juego. A pesar de todo hay tres o cuatro detalles graciosos que alivian un poco la sensación de "quiero y no puedo" que la pelicula te transmite poco después de su engañoso inicio. De tanto darle vueltas a la idiotez al amigo le ha salido una película bastante idiota.
5 de noviembre de 2009
La veo en versión original y creo que eso hace que gane bastante. No me imagino a Barney Stinson doblado...sería una lástima.
Pues es la típica comedia americana estilo "friends" pero que funciona, es decir, consigue hacerte pasar un buen rato e incluso que te rías bastante a menudo. Puede parecer poca cosa pero para mi es más que suficiente.
1 2 3 >>