Países Bajos (Holanda) Países Bajos (Holanda) · Breda
Críticas de luxastrarum
30 de enero de 2014
El libro 1984 de George Orwell es uno de mis favoritos libros en el mundo. Me gusta mucho el ambiente grave y distópico. Por supuesto, una película nunca podría contener la misma cantidad de detalle y fondo. Sin embargo, Michael Radford ha sucedido en hacer una pelí que comunica este ambiente que hace el libro tan genial. Con su escenografía muy rica y su humor negro ("¡Vosotros sois los muertos!"), 1984 para mi es una de las mejores películas del siglo XX.
30 de enero de 2014
Pienso que "Nueve Reinas" es una de las más divertidas películas Argentinas. Cuenta la historia de Marcos y Juan, dos estafadores que quieren obtener las misteriosas Nueve Reinas y venderlas a un Español muy rico. Yo me gustó mucho el acento Porteño y el ambiente de este película; es muy divertido para ver y la recomiendo a todos!
30 de enero de 2014
Este es una película genial. A veces muy graciosa, a veces muy grave, "Diarios de motocicleta" cuenta la historia de Alberto Granado, un biochemico, y Ernesto Guevara, un médico que después sería conocido como "El Che". Viajen al norte con un motocicleta vieja y aprenden muchas cosas trágicas de la vida en Sudamérica en los años 50. Puedo recomendar esta pelí a toda gente que le interesan por la historia del Che. Además, la pelí contiene una de mis citaciones favoritas:
" - Por que viajen?
- Viajamos por Viajar."