España España · madrid
Críticas de pai mei
17 de mayo de 2006
Os preguntareis ¿por qué la ha visto?:
Por acompañar a mi primo. Yo queria ver crash. Menuda diferencia.
No merece la pena ni comentarla. (La pantera sosa).
Os informaré una pequeña parte de sus enormes fallos:
Guión únicamente compuesto por comentarios supuestamente graciosos, paridas a capa caída, interpretaciones malísimas en especial la de Beyoncé, lo peor de todo es que ha jodido todo un clásico del genial Peter Seller.
Si levantara la cabeza.
17 de mayo de 2006
Es la primera película muda que he visto y no me cansado, de hecho quería mas y mas. Me encontré el film por el módico precio de 50 céntimos (no es coña). Este film considerado por mis gustos una patrimonio histórico cinematográfico, es sin duda, toda una referencia para cualquier amante del cine.
También recomiendo : Intolernacia (Griffith); Nosferatu (Murnau).
Otras dos obras maestras del cine mudo.
27 de mayo de 2006
Para empezar, el film se basa en una novela un tanto absurda, pero independientemente de eso Howard suele tener el talento de transformar un bodrio en una obra de arte, pero aqui no aparece Ron Howard, la direccion del film es para un 6,5 y los films de Howard suelen tener más nota.
Las interpretaciones normalitas, eso si con todos estos fallitos el film no aburre pero tampoco va a mucho más.
17 de mayo de 2006
Muy buena, no llega al excelente porque las escenas de lucha son muy al estilo americano, pero eso no es un reproche porque así es el cómic.
Recomendada para: amantes de la acción y el buen cine con guión.
QUE MAS SE PUEDE PEDIR¡¡¡¡¡!!!!!!
A mí me parece la mejor adaptación de un cómic de toda la historia del cine con sólo ver el (Libertad para siempre) me entraron ganas de verla, la sra Portman - para mí ya se ha ganado un respeto - esta magnífica, y la dirección es soberbia, ojito con el final, increible lo que se llega a hacer por la libertad.