España España · Valencia
Críticas de carbomol
La guerra sin fin (No End in Sight)
Documental
Estados Unidos2007
7,2
Documental
30 de enero de 2011
Se basa en la postguerra iraquí, en todas las decisiones negligentes que condujeron a un total desmembramiento del estado y la sociedad iraquí y que condujeron a una creciente insurgencia, estado de inseguridad y foco de futuros terroristas islamicos. Aunque la mayoría de la administración Bush declinó ser entrevistados para el documental consigue entrevistar a Walter B. Slocombe responsable de la autoridad provisional de Iraq y ponerlo contra las cuerdas. Oir durante tantas veces mentir descaradamente a Donald Rumsfeld (secretario de defensa) ante las camaras en sucesivas ruedas de prensa te hace ver lo lamentable, incompetente y necia que era la administracion Bush. Al reportaje le falta algun apunte más sobre lo que estaba pasando entonces con el petroleo, pero con todas las dificultades y presupuesto del que disponian no creo que se pudiera lograr más.
carbomol
28 de diciembre de 2011
Una mezcla bien conseguida entre mundo real e imaginario, aunque no llega a las cotas de imaginación y entretenimiento de la "Princesa prometida". Entretiene muchísimo y es un conjunto bien escrito de guiones, bien entrelazados, que capítulo a capitulo van dibujando un buen cuadro.
Uno de los estrenos mas entretenidos del 2011, me ha enganchado y eso no es tan fácil.
carbomol