España España · leganés
Críticas de trasguetxea
4 de mayo de 2007
Elegante y sensible. Sencilla película con buenos actores y precisa dirección de Garci, recomendable para el público que no espera que simplemente le entretengan, sino que le transmitan, y Garci transmite, ¿como lo hace? a traves de unos personajes bien estudiados, una ambientación perfecta, con una musica bien elegida y un guión elegante, educado, clasico, da gusto ver a Alfredo Landa, es un maestro.Abstenerse amantes de las peliculas intrascendentes y comerciales.
5 de marzo de 2007
Maravillosa, excelente y genial película. Para qué decir más? pues para dejar constancia de mi admiración por Eric Rohmer. Un guión inteligente, coherente y certero, los actores están magníficos, la localización es estupenda, el ritmo de la pelicula es el preciso, no sobra nada. Una historia de amores de verano bien contada, profunda pero sencilla, entrañable, bonita, real como la vida misma, conmovedora.
28 de abril de 2009
Solo un beso es una interesante película sobre los problemas del amor entre culturas distintas. La pareja protagonista, una Escocesa católica poco religiosa y un Pakistaní musulmán, encuentran muchas dificultades por parte de la familia de él. Ken Loach describe de forma acertada la problemática religiosa y cultural que envuelve la trama, no presenta buenos y malos, solo describe una situación a través de un guión sólido y coherente. Lastima que los actores protagonistas no están a la altura del guión y del director, con una interpretación fría y sosa que no trasmite en ningún momento la pasión necesaria para que esta película sea más atractiva, todo lo contrario que la magnifica actuación de los secundarios. Algo más de ritmo en la película le hubiera venido muy bien. Tampoco es comprensible la traducción del titulo, ya que no tiene ningún sentido lo de "solo un beso".
7 de junio de 2007
Es una película entretenida, es todo lo bueno que puedo decir de ella. Comienza bien pero se va liando poco a poco hasta contertirse en una pesadez mal resuelta y densamente recargada. Jim Carrey consigue pasar desapercibido, lo cual hablando de él no está mal.
19 de febrero de 2007
Aburridísima pelicula, inconprensible en algunos momentos, falta de emoción, deslabazada, pobre en general, ni siquiera la presencia de Elsa Pataky es aprovechada por el director, guión confuso y cuadro de actores insulsos.