Críticas de taiara
17 de marzo de 2011
Película aburrida, llena de tópicos trasnochados, chistes fáciles y con una más que negativa visión de la vida de pareja en una relación entre lesbianas. Cómo se pueden rodar escenas de cama entre mujeres de una manera tan ridícula! Sin contar la falta de química entre los personajes tanto principales como de reparto. Un horror!! Huyan los que esperen ver una buena película! hay mejores maneres de pasar 105 minutos!
27 de noviembre de 2013
En "La vida de Adele" nos encontramos con una chica que busca ese amor que le marcará de por vida, y sin buscarlo lo encuentra y su vida, a partir de ese momento se llama Enma. Es curioso como a medida que avanza la historia la vida de Adele se vacía, y la vida de Enma se llena; como una alegoría de la lección de literatura que aparece en los primeros minutos de la cinta.

Quizás un ejemplo de relación tóxica, quizás una historia de amor con mayúsculas, pero es una vida, una persona que se deja llevar por lo que siente y su vida ya nunca vuelve a ser igual.
18 de marzo de 2011
Una historia interesante que se complica incomprensiblemente hasta llegar a un punto en el que no se entiendes las decisiones del protagonista. Se descatan las interpretaciones de Juan Diego Botto y Jose Luis Gómez por su calidad y por su gran aportación a la historia que defienden.
18 de marzo de 2011
Historia de postguerra española que muestra con una dureza a la que estamos poco acostumbrados un capítulo de nuestra historia reciente.Una magistral puesta en escena con un entramado de personajes que nos enganchan de principio a fin. Y por supuesto, un merecidísimo premio Goya a la mejor película.
18 de marzo de 2011
Es una muy buena combinación de historias, entrelazada de una manera muy inteligente.Envolviendo a los personajes en una crisis compartida que cada uno debe resolver a su manera. Todo aderezado con unas dosis de humor y unos escenarios inolvidables que consiguen regalarnos un muy buen momento.