Críticas de Alejandra_Izquierdo
1 2 >>
7 de junio de 2011
Es una gran película de Woody Allen dentro de las que ha filmado en la última década levantando sin duda alguna su nombre después de la bajada en picado con "Vicky, Cristina, Barcelona".
28 de abril de 2012
Ante la vida que lleva George Bayle no queda más que emocionarse y compartir con él momentos increíblemente bonitos. Sin duda alguna es una película feliz y que a cualquiera que la vea tocará su fibra sensible. Una película que cualquiera debería ver. Te hace llorar de alegría y volver a sentir todas esas emociones que experimentamos cuando estamos tan llenos por dentro que solo tenemos ganas de saltar y bailar.
29 de junio de 2011
Una película bastante floja, con algunos puntos buenos de acción y un argumento en cierto sentido "original", no obstante es una película muy predecible y que además intenta aumentar la tensión mediante la intensificación del sonido de la banda sonora, aún así el suspense si eres una persona bastante aprehensiva no es difícil que te ponga nervioso.
21 de julio de 2011
Para los fans de las series que duran "20 minutos" esta es sin duda una serie digna de ver ya que hace pasar muy buenos ratos con todos sus personajes.
28 de abril de 2012
Cuando nos encontramos ante una película de amor (por lo menos aquellos que no somos sensibleros) normalmente o nos reímos o nos aburre, exceptuando aquellas películas que como "los puentes de Madison" nos hacen llorar o pasar un buen rato. En cualquier caso "One day" es una de esas películas que merece la pena ver por aproximarse a una idea más real del amor.
1 2 >>