España España · barcelona
Críticas de KIM KI DUK 2
1 2 3 4 5 10 16 >>
14 de febrero de 2013
Esta película tiene una sensibilidad extraordinaria. Es la mejor de los últimos meses.La relación del matrimonio entre dos personas de unos 80 años está perfectamente diseñada y llena de sinceridad. Todo es pura ternura. El guión es excepcional, así como la fotografía, la música y las interpretaciones. Las interpretaciones son conmovedoras. La esposa que interpreta Emmanuelle Riva está sublime. Así como su marido Jean-Luis Trintignant que hace una interpretación inolvidable.Es una obra maestra de primera magnitud. Se merece un 10. Además es sencilla y preciosa, te llega al corazón. Tiene una gran emotividad.Explica muy bien los problemas de la vejez. Es una historia rigurosa sobre el amor y la muerte.
Es la historia de amor más auténtica que he visto. Está llena de un precioso humanismo.
Ha ganado en un montón de festivales.
9 de diciembre de 2012
Esta no es de las mejores películas de Costa-Gavras, pero la denuncia que hace del capitalismo es maravillosa.
El guión decae en algún momento pero las ideas que aporta este director son excepcionales.
Asimismo las interpretaciones son muy buenas.
Hay momentos de humor gratificantes. Los diálogos están muy bien hechos.
Es una película imprescindible y totalmente recomendable.
15 de noviembre de 2012
Lo que más me ha gustado de la película, aparte del excelente argumento, son los diálogos. Pocas veces he visto unos diálogos tan brillantes. Me han extasiado.
Por otra parte, las interpretaciones son perfectas, llenas de autenticidad. Al no haber estrellas todos los personajes son muy creibles.
François Ozón es un genio, ha hecho peliculas maravillosas. Además el cine francés demuestra que es uno de los mejores del mundo.
A los que están acostumbrados a las películas de Estados Unidos no les habrá gustado, porque no tiene un ritmo frenético, ni artificiosidad, ni superficialidad, ni finales felices forzados.
Totalmente recomendable. Una genialidad.
31 de julio de 2012
Es una denuncia formidable sobre la inmigración. No hay ningún efectismo, todo es realista y muy creible.
Es tremendamente humanista. Tiene buenos toques de comedia.
Preciosa película con un excelente guión, maravillosas interpretaciones y bella fotografía.
El ritmo pausado es precioso.
Totalmente recomendable. Es una película imprescindible.
23 de julio de 2012
Cuando vi los títulos de crédito iniciales y vi que estaba escrita por esos dos genios que son Azcona y Berlanga, pensé esto será una maravilla.
Y efectivamente el guión es excepcional y las interpretaciones inolvidables. Así como la fotografía.
Que lástima que no hicieran más películas con estas geniales ideas.
Completamente recomendable.
Está llena de austeridad y con un ritmo pausado precioso.
Se me quedará para siempre en la cabeza. Mmm...
1 2 3 4 5 10 16 >>