Panamá Panamá · David
Críticas de Amir
1 2 >>
15 de marzo de 2010
Abundante en colores y formas, pero vacía en profundidad. Un guión trillado, el infiltrado llega al grupo se hace de amigos, se enamora de una chica que es hermana del líder, sufre las consecuencias de su doble vida y, al final se vuelve el mesias del colectivo, con el final clásico de derrotar al malo. (The Fast and the Furious)
Los animales del bosque de los nativos hacen la diferencia en la guerra. (El Señor de los Anillos)
El super tratado New Age, lo cual es la doctrina políticamente correcta de la actualidad, se despliega de forma descarada, con todo y sus mantras en posición de yoga. (congreso Hippie)
Que díficil resulta "matar" al malo. El pobre hombre deja de ser humano para "evolucionar" hacia una raza más amigable con la naturaleza. La ciencia y la tecnología llevan al hombre a la maldad. Me pregunto, cuantas veces, James Cameron tuvo que recibir tratamiento con antibióticos (producidos por la ciencia) para curarse de una infección.
Queridos amantes del cine, si de verdad quieren una muy buena película sobre la relación del hombre con la naturaleza y con el mismo hombre, les recomiendo Dersu Uzala.
15 de enero de 2012
Estoy muy contento por la tremenda victoria de Slumdog, es el premio al ingenio humano, no les miento de que sentí una gran emoción al ver como esta super producción recogia en carretilla las "estatuillas". WAO
Slumdog Millionaire es una de las mejores películas que he visto en mi vida.......(tampoco he visto muchas)
Para mí, Slumdog es un llamado al despertar de la conciencia de cada uno de nosotros, todos tenemos vidas diferentes, pero en todos existen sucesos dispersos significativos, los cuales solamente requieren una simple pregunta para armar el puzzle de nuestra felicidad (dime quién no desea la felicidad). Algunos les llaman el susurro de Dios, otros les dicen coincidencias, en fin... Increíble, pero los sucesos que nos pasan hablan claro a nuestros sentidos, y nos invitan a ser mejores humanos.
14 de marzo de 2010
Si el buen cine fuera un árbol con muchos frutos de buen color y jugosos, esta obra de arte sería uno de ellos. Cuando la muerdes sale mucho jugo. Es increible que una película de esta magnitud no haya ganado más premios. Supera con creces a "The Hurt Locker".
J.J. Campanella me hace recordar a David Lynch (Twin Peaks), aunque Haneke con "La Cinta Blanca" también tienen tema en común, sin embargo considero que los argentinos han superado a los dos directores (el gringo y el alemán). Menciono "los argentinos" porque tanto Sacheri, Canpanella y Darín construyeron la genialidad de este bello arco iris cinematográfico. El film es indispensable para los verdaderos amantes del cine con contenido profundo.
29 de julio de 2010
Deprimente, patética....No comprendo como esta peli, es tan recomendada. Sólo me queda el tiempo desperdiciado (1 h 33 min), no le di la mínima calificación, porque la terminé de ver, siempre con la esperanza de encontrarme con la genialidad...Puede que el guión sea original, pero es sencillamente desagradable..sin gracia....Pero a pesar de todo, respeto a los cinéfilos que consideran esta peli, como de culto.
15 de enero de 2012
ECM, se ha escrito mucho, es un tema complejo, con muchos matices, tabú. Encierra o mejor dicho, clama conceptos furiosos entre sí, Karmas, pero dejando abierta la puerta del perdón. Jesús siempre lo dijo "Perdonen", en esta vida tenemos que hacer el mejor esfuerzo, no es un sermón, es un abuso de mi interés por comentar algo digno, "SEAMOS HEROES".
1 2 >>