España España · Pontevedra
Críticas de Mickeywhite
1 2 >>
2 de enero de 2012
Buenísima película,acción pura durante unos 90 minutos. Será de serie B pero entretiene más que muchas de las superproducciones que lanza Hollywood a lo largo del año. Para mi la mejor de las tres. Es cruda (basta ver la fotografía) las coreografías son perfectas,son peleas de soldados no patadas voladoras sin sentido y tiene un enfoque realista debido a la trama (no la de los unisols claro) y el lugar donde transcurre. Sí te gusta la acción ya estás tardando en verla.
31 de diciembre de 2011
Menuda película.
Christopher Nolan acierta de lleno dándole el toque humano amén de realista de una franquicia que estaba de capa caída. Un Batman real,punto. Tenemos aparte a Ra's Al Ghul un personaje de bastante carisma aunque no sale mucho en la película. Burton sólo puso estatuas monstruosas en una película buena pero risible al lado de esta. Joel Schumacher directamente la destruyó. Aquí al fin sabemos el por qué del nacimiento del hombre murciélago. Recomendable al 100%
2 de enero de 2012
Pues no se que le ven los cinéfilos de medio pelo de mala para decir tanta tontería.. Es una película muy simple pero está bien llevada. Película entretenida que no buscaba estar nominada precisamente. Las peleas que tiene Del Toro a lo largo del film son muy buenas y verle hacer el machete es genial.
2 de enero de 2012
Y no lo digo por la frase de punisher si no porque he leído que Ray Stevenson podría dirigir la tercera parte.. La fotografía es como la del cómic y se ha captado la esencia del personaje de manera brillante,mata rápido y sin contemplaciones. Entretenida al 100% el único fallo es el villano que da más pena que otra cosa pero cuando vi esta película fué para ver a Castle no a puzzle.. Este es el camino que debió seguir la película de Lobezno y no esa tontería infantil que hicieron.
31 de diciembre de 2011
Lo único que se salva de esta película es el carisma de Hugh Jackman. Los efectos especiales de la primera parte de la película son de risa y mejor no hablar de los diálogos. No se acerca a X-men 2 ni por asomo. La única escena que me ha gustado es cuando le ponen el adamantium,pero bueno... Es entretenida porque te ofrece lo de siempre,acción,acción y más acción. Que un personaje tan oscuro como Lobezno esté tan mal aprovechado es de pena.
1 2 >>