España España · Bilbao
Críticas de FerminT
15 de mayo de 2015
El otro día un amigo aficionado a los festivales y a escribir por estos lares, me invitó al festival FANT y a ver esta película. En principio, la película que íbamos a ver era un thriller (género que me apasiona), pero mis expectativas se disiparon en cuanto transcurrieron los cinco primeros minutos de película. Actualmente, se hacen muchas películas de thriller, y muy pocas consiguen destacar. Esta, por desgracia, no lo hace. Es una película más, del montón. Ni siquiera esos momentos surrealistas que tiene en determinados momentos consiguen levantar la tensión propia de este tipo de películas.

Tal vez el problema resida en el actor protagonista que hace el papel de Jorge. Casi todo el peso interpretativo cae en él. Me resulta muy encartonado a lo largo de toda la pelicula. Me pareció que podía tener poca experiencia, pues es un actor desconocido, y de ahí sus carencias interpretativas. El director ha querido utilizar actores desconocidos para darle, entiendo, un poco de frescura, sin lograrlo.

Sí que destacaría la banda sonora, en mi opinión la única cosa que puede sobresalir de este thriller para el montón.
FerminT