Críticas de Quiquemajua
1 2 >>
7 de septiembre de 2020
Está claro que a las películas españolas se las vota más alto de lo debido y sé que incluso cuando pasan directamente a vídeo porque no las ve nadie pero eso sí, se ha cobrado la subvención del ministerio de cultura, los amigos de los desastrosos actores, director, productor y otros arrimados entran a votar y votan muy alto para intentar que la gente vea el calamitoso desastre.

Ésta película no vale nada, empezando por los mal llamados actores que no sé de donde los sacaron y concluyendo por los guionistas que parece que han mal escrito un tebeo.

Bueno, para no perder el tiempo. Sin más.
Quiquemajua
The Terror (Miniserie de TV)
Miniserie
Estados Unidos2018
6,9
7.857
Dave Kajganich (Creador), Max Borenstein (Creador) ...
16 de abril de 2018
Actuaciones impecables, una dirección perfecta.
Para mí es una si no la mejor serie del año.
Es lenta, sí.Pero lo lento no es malo, ni aburrido. Los actores son exquisitos en la interpretación cómo la tradición inglesa marca para en cine y sobre todo teatro.
Quizá es una majestuosa obra teatral o tratada de esa forma.
Espléndida en todos los aspectos.
28 de abril de 2018
No está mal para pasar un rato viendo a nuestros cómicos vestidos de frailes con una pelota, de ahí a decir que es cine de calidad pues no, pero tiene su gracia.
Karra Elejalde suele ser un buen cómico español pero en este film también lo veo flojo, quizá sea por la dirección o quizá seguimos con un cine español sobrevalorado porque los demás actuantes siquiera merecen mención alguna.
Tampoco es muy explicable que tenga una puntuación que roce lo mediano, pero suele pasar con muchas películas españolas que asombrosamentienen puntuaciones que aspiren ir al festival de Cannes.
Hay gustos para todo pero no todo lo español es....tan bueno.
28 de abril de 2018
No hay película o serie que Toby Jones deje de sorprenderme por su versatilidad y adaptación a los papeles sobre los que trabaja. Un buen actor con muchos registros.
Serie de actualidad que saca las miserias de una crisis económica sobre la que se ha escrito ríos de tinta por lo conspirativa.
Merece ser vista con la mente abierta a la critica social, incluso a la conspiranoia.
5 de marzo de 2018
Llegada la temporada 7 sólo queda buscar algo más fresco. Esta serie no tiene más recorrido, el tema está desgastado, manido hasta la saciedad. Se vuelve cansada y reiterativa.
Cierto es que no deberíamos perder las tres primeras temporada pero ahí se acabó.
1 2 >>