España España · La Cala del Moral
SerieDocumental
Reino Unido2002
7,3
5.748
Jeremy Clarkson (Creador), Andy Wilman (Creador) ...
8 de agosto de 2011
Programa líder en audiencia en UK, en el que Jeremy Clarkson, el humor inglés elevado a la enésima potencia, da rienda suelta con opiniones a veces forzadas sobre el mundo del motor.

La realización es, simplemente, de película. El gasto en producción por episodio debe estar muy cercano sino superior al 80% de películas.

James May y Richard Hammond hacen de buenos escuderos.
26 de marzo de 2012
Más graciosa que las películas que pretenciosamente buscan el chisme fácil. Más humana que dramones infumables.

Si la vida merece la pena es por sentimientos como los que se muestran aquí. La amistad llevada hasta el más puro de los sentidos.

La química. Eso que solo te producen muy poquitas personas.

Cine social necesario.
8 de agosto de 2011
No se hasta que punto será fidedignamente así, pero lo que me queda más claro de este telefilme con aires de grandeza, es que Lupe Sino "asesinó" de forma colateral, al feo, depresivo y talentoso Manolete.

Perfecta para verla después de comer. Es una película de las que todos denominaríamos "dominguera de 4 de la tarde", que no termina de aburrir porque es realmente corta, y en la que nuestra "Pe" hace gala de como domina este tipo de papel de mujer fatal y sin clase. Lo que se denomina comunmente, una arpía.
Descubriendo a Bergman
Documental
Suecia2013
6,8
Documental, Intervenciones de: Woody Allen, Michael Haneke, Martin Scorsese, Ridley Scott ...
21 de julio de 2014
Es absolutamente emocionante ver a directores de la calidad de Woody Allen, Michael Haneke, Martin Scorsese, Alejandro González Iñarritu..., es decir, lo más TOP de la cinematografía de los últimos 20 años, totalmente abstraidos por el mero hecho de poder visitar donde habitó sus últimos años su gran ídolo, Ingmar Bergman.

Deja un regusto fantástico, de cine de verdad, de cine honesto, y de amor por este arte.
19 de enero de 2013
Una de las películas mas groseras y maleducadas que he visto nunca. Humor basado en la desconsideración, en el malhablar y en el arte de la gracia con el machismo de fondo.

Excesivamente larga para lo que ofrece. Una especie de Torrente americano pero sin chispa ni ingenio.

Fácilmente olvidable.
1 2 3 4 >>