Críticas de juanjomoga
1 2 >>
5 de septiembre de 2022
De momento con sólo 2 capítulos la dejo en Floja con un 3. El guión es bastante malo y los personajes de momento no me llenan. Hay cosas inconsistentes, muchas cosas inconsistentes.
23 de diciembre de 2017
No soy fan de criticar una película porque siempre hay algo, pero esta película no tiene sentido por ningún lado.

De hecho, hay momentos en que aparecen temas que parece que se van a abordar y al final se quedan ahí, y así 20 veces. Al final te encuentras un batiburrillo de temas y cosas sin sentido, empezando porque el tráiler no tiene nada que ver con lo que luego ves, incluso una escena ni sale en la película.

En el momento en que la película se llama una vida a lo grande y el protagonista se hace pequeño piensas que el tema de ser diminuto al final también será algo que se explotará, pero para nada, de hecho llega un momento que si la película la hubieran hecho como si fueran normales hubiese sido el mismo bodrio y seguiría sin tener sentido, pues es algo irrelevante.

Los actores poco pueden hacer ante un guión pésimo por muy Matt Damon que sea o Christoph Waltz... ahora bien, les deben haber pagado bien pero seguro que no estaran contentos con semejante película... Es que se ha ido el 90% de la sala, y con eso lo digo todo... En fin me ahorro los spoilers porque tampoco serían importantes.

En fin no la recomendaría ni a mi peor enemigo...
4 de agosto de 2022
Si la serie no se llamara resident evil llegaría a tener un punto pero por favor... no puede ser menos Resident Evil.

Es incongruente por todos lados personaje a personaje. Si te quieres echar a reír o llorar si te encantaban los videojuegos, te servirá. Nada mas que decir señoría.
31 de marzo de 2021
La película de Snyder es muy buena, le doy un 8/10, le habria dado un 9 si no fuera por el final que es un poco... en fin sin spoilers
4 de agosto de 2022
Por favor, señores directores/productores/guionistas, etc etc etc dejen de destrozar las historias de sus creadores, el lore de los personajes y sus vidas, pero sobretodo no nos metan propaganda inclusiva en todas sus películas forzadamente. La película es un autentico desastre y seguro que barrerá la taquilla pero por todo lo anterior. La película es un despropósito sin sentido y lo único bueno es escuchar de vez en cuando la música de fondo. No daré ni spoilers para que vayan opinando cada uno, pero dios mío... Así no Marvel, así no. No vale todo
1 2 >>