España España · Ponferrada
Críticas de NX01
1 2 >>
25 de octubre de 2008
Manual de uso y disfrute de esta película:

1º Téngase a mano el DVD de "La caja 507".
2º Acérquese sigilosamente por la espalda al que critica continuamente el cine español.
3º Administre un par de collejas con la caja al susodicho.
4º Deje la caja en el suelo y desaparezca antes de que el susodicho se dé la vuelta.
21 de diciembre de 2009
Señores, J.Cameron nos ha vendido una de indios y vaqueros. No ha revolucionado el cine, ha revolucionado el Western, ni más ni menos.

Eso sí, espectáculo en estado puro.
12 de abril de 2009
Pues sí, ya podía yo haber tenido alguna señal del futuro inmediato antes de comprar la entrada para ver esta película, con lo que me hubiese ahorrado su proyección y la crítica...

Relación abuelo-padre-hijo insulsa y vacía. La única que se salva es la hermana, que como no puede darle dos collejas al Nicolas, pues hace lo que puede. La consecuencia de esta no-relación hace muy flojo el final entre el protagonista y su hijo, a mi modo de ver.

Lo único que se salva son los efectos especiales de los accidentes, sobre todo el del avión, que es espeluznante.
23 de noviembre de 2008
-En ocasiones algo lento, lo compensa con el suspense y la emoción de algunas escenas puntuales, que no es de recibo apuntar aquí, pero que lo haré en el apartado del spoiler.

-Los actores muy correctos, aunque en general me han gustado más los de los supuestos "secundarios" que los de la protagonista en particular. Buena actuación de Noriega, aunque eso de que el actor que lo doble no sea él mismo es algo a lo que no me acostumbraré nunca. Creo sin duda que es uno de los mejores actores españoles actualmente. (Eduardo, ponte a currar más pero a la de yá).
Sir Kingsley correctísimo y llenando la pantalla sólo con su presencia. Cómo a todos los veteranos, cuanto más viejos se hacen, menos diálogo tienen que soltar...
Harrelson muy bien, aunque juraría que tiene más pelo que en la última película en que lo vi.

-Lo mejor de la película sin duda es la ambientación, los escenarios y la atmósfera que se respira cuando empieza el thriller puro y duro.
26 de julio de 2008
10 años después del lanzamiento de la película, la he vuelto a ver con mi mujer, para recordarle las mejores películas de la historia del celuloide y sin ningún género de duda, ésta es una de ellas.

¿Qué más puedo añadir tras noventa y tantas críticas que han realizado los lectores? Los actores, increibles. Los tiempos, perfectos. Los diálogos, impresionantes. La historia, genial. Cada escena es un regalo que intentamos desenvolver despacito, para que dure más la emoción y al final nos llevamos un montón de regalos y de momentos únicos.
1 2 >>