España España · madrid
Críticas de Eduard
1 2 >>
24 de marzo de 2007
Con la gran cantidad de excelentes opiniones que hay sobre esta serie no puedo agregar algo que no se haya dicho antes. Solo quiero remarcar que, coincidiendo con otros comentarios, los últimos minutos de la quinta temporada no tienen comparación con nada que se haya visto antes. La conmoción que dejan esas imágenes hilvanadas en el tiempo, quedarán en la mente y el alma de todos los que hayamos tenido el enorme placer de ser testigos de ellas.
Hay series, películas y libros que nos entretienen, nos satisfacen y con suerte podremos aprender alguna cosa de ellos, pero al cabo pasarán de largo por nuestras vidas; "dos metros bajo tierra" se queda en nuestro interior y resurgirán sus escenas acompañándonos a cada paso, mientras nos dure el aliento.
Eduard
La guerra de Vietnam (Serie de TV)
SerieDocumental
Estados Unidos2017
8,2
1.155
Documental
2 de marzo de 2018
Documental impresionante y revelador. Uno de los acontecimientos bélicos más crudos y terribles vividos por la humanidad. Imperdible para aquellas personas que tengan afición por la historia reciente, que de una u otra forma ha afectado a gran parte de los seres humanos.
Te hace sumergir en el ahogo y el horror de la guerra, y al mismo tiempo nos hace reflexionar sobre sus motivaciones y las dramáticas consecuencias.
15 de diciembre de 2012
Que la película es demasiado larga
Que contiene pasajes que no se ajustan al libro
Que la extensión del libro no da para una trilogía
Que hay demasiados guiños al SDLA...uffff
Yo simplemente digo que hay películas que se disfrutan, te hipnotizan desde sus imágenes, escenarios, personajes y diálogos y cuando sales del cine te llevas la sonrisa puesta.
El Hobbit es una de esas obras.
Probemos a disfrutar con ella, que no es fácil encontrar quien te muestre la Tierra Media con la maestría y el cariño a la obra de Tolkien, como lo ha hecho Jackson.
18 de septiembre de 2011
Película donde el histrionismo de Pepe Marrone se pone de manifiesto en toda su dimensión.
Puede que sea sencilla, puede que no tenga un guión desternillante, pero es una película que cualquier argentino debería conservar entre las más queridas.
Para más...buscar "De profesión Sospechosos", practicamente inhallable film, que juega con el misterio y el humor, teniendo como protagonistas al gran Marrone, el cantante chileno Antonio Prieto y una jovencísima Graciela Borges.
18 de septiembre de 2011
Esta película tiene la gran contra de su trasfondo castrense, llevado a un plano totalmente absurdo. Algunas de las interpretaciones son de muy bajo nivel y solamente la presencia de Carlitos Balá, sacude la monotonía imperante. De todos modos es un film que trazó una época en el pais de origen y solo por eso es inolvidable
1 2 >>