España España · altea
Críticas de marysa
9 de marzo de 2019
Cine del bueno. Eso es el cine de Clint Eastwood. Y esta última película, es una muestra más del genio inconfundible. Personajes en los que se autorretrata a sí mismo, o al menos es lo que muchos suponemos, a través de la información más o menos fiable que tenemos de su vida. Pero siempre personajes que tienen un magnetismo especial. Tal fue el caso de Kowalski en Grand Torino y el de Earl Stone en esta última entrega. Hay una dosis de crítica social y política, sutil a veces y otras no tanto, un tanto lapidario el tema de equiparar mexicanos con drogas y sus emergentes y una profunda mirada interior hacia los valores familiares, algo de autocrítica, tal vez?
Es el cine de Clint Eastwood. Te pueden gustar unas más que otras, pero todas sus películas merecen ser vistas, todas te hacen pensar y te dejan remoloneando en la butaca cuando se acaba porque te cuesta despegarte del guión y del personaje. Y eso sólo lo consigue el buen cine de algunos genios. Hay que verla.
22 de octubre de 2014
Una película para los que les gusta el cine que hace pensar. Una serie de situaciones diferentes, en la que en una o más de una ellas, podemos sentirnos identificados. Una sociedad como la actual, en la que muchas veces, nos sentimos al borde de la tolerancia o la resistencia, está muy bien retratada. En particular, en el que protagoniza Darín. Sin duda, el mejor. Humor negro del bueno y buen material para reflexionar sobre los derroteros a que pueden conducir cuando impotencia, tolerancia y rebeldía se ponen a prueba y damos rienda suelta a nuestros instintos.
7 de enero de 2012
Su actuación impecable, como siempre, creo que es una de las mejores actrices de nuestra época. La película, no es gran cosa, tiene muchas lagunas y sólo queda la sensación de un personaje que puso la ambición personal y un resentimiento clasista por encima de todo. Esperaba más rigor histórico, coherencia y mayor contenido. Sólo me queda Meryl Streep, siempre insuperable.
Coldplay: A Head Full of Dreams
Documental
Reino Unido2018
7,0
Documental, Intervenciones de: Chris Martin, Guy Berryman, Beyoncé, Jon Buckland ...
8 de mayo de 2019
Un documental para disfrutar de la música y personalidad de los integrantes de esta banda. Para vivir y sentir la vitalidad que transmiten estos chicos, con escenas magníficas de sus conciertos y un buen repaso a su trayectoria. A quien le guste el rock, a quien le guste la música debería gustarle este documental.Sencillamente, buenísimo!
Mi gran pequeña granja
Documental
Estados Unidos2018
7,2
Documental, Intervenciones de: John Chester, Molly Chester
13 de julio de 2020
Una historia preciosa, una lección de vida, de cómo realizar tus sueños, de la importancia de valores, como la capacidad de aprender, de dejarse llevar cuando las circunstancias lo requieren, del esfuerzo que se requiere para afrontar las dificultades, de lo que significa amar de verdad la naturaleza. En fin, son demasiadas cosas las que enseña este documental que cuenta con una fotografía excepcional.Excelente