España España · Sevilla
Críticas de Oscar
3 de enero de 2017
Una película muy entretenida, para amantes de star wars, y para no seguidores.

Para los amantes de la saga, se trata de una película bien trenzada con la historia principal, con muchos guiños, personajes y explicaciones de cosas que suceden en las otras películas.

Para los no seguidores, se trata de una película del espacio, con buenas escenas de acción.
14 de noviembre de 2016
Recientemente he visualizado esta película, que hacía ya muchos años que no hacía.

Es cierto que la recordaba de pequeño como algo impresionante, una película que en todos los niños nos despertaba sueños por vivir las aventuras de esa galaxia.
Al verla ahora, pues si es cierto que pierde un poco la gracia, por los efectos (la caña en aquellos entonces) y que debemos analizar para el año 77 y no para el 2016, por lo que no se puede reprochar nada.

Respecto al guión y la trama, pues si podía ser mejorable, pero la hacía apta para todos los públicos, no siendo excesivamente complejo.

Para aquellos que jamas vieron la saga, es totalmente recomendable, no olvidando nunca el año de estreno, y sin los prejuicios previos que mucha gente ya lleva por el mero hecho de que tenga muchos seguidores.
14 de noviembre de 2016
Fui a verla en IMAX 3D con lo cual a mi parecer ya gano enteros. La cinta es entretenida, divertida y visualmente buena.
Sinceramente no conozco este personaje de Marvel por lo que no puedo opinar si la adaptación es fiel o no. Así que mi opinión es simplemente a la película, y como tal decir que consigue entretenerte e incluso quedarte con ganas de más. Yo la recomiendo.
14 de noviembre de 2016
Ciertamente la más floja de la primera trilogía, opinado tras visualizarla actualmente ya como adulto.
3 de enero de 2017
A mi opinión la valoración real de la película sería de 8, incluso 8,5. No obstante he decidido ponerle el 10 pues veo injusta la media que tiene la película, y creo que se la está criticando demasiado.

Antes de continuar, comentar que soy jugador y fan de la saga.

La película como siempre podría ser muy mejorable, pero considerando lo que hasta ahora hemos tenido en adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla, está muy por encima de la media.

Es muy entretenida, con escenas espectaculares, (destacando que muchas han sido escenas reales hechas por un especialista).