España España · Carmona
Críticas de Sergio
1 2 3 >>
18 de abril de 2007
Me disponia a ver esta película de la cual tenía buenísimas referencias: cine negro, independiente. Comienza la historia y pensaba vaya el inicio de un círculo que tendrá que cerrarse.

Y comienzas a evaluar: Que fotografia mas cutre, pero bueno si el guión es bueno me absorverá, puff vaya diálogos y vaya música, pero parece interesante.

Luego pasan los minutos y el film avanza y tu esperas ver ese cine negro, un guiño que le de emoción, no hay nadie, esta todo desierto, que facilidad de investigación.

En conclusión, Brick es un juego de niños de instituto que aunque se podría considerar correcta, resulta aburrida y sin terminar de cuajar
12 de octubre de 2011
Creo que es Capitán Ridículo y sus secuaces. y lo peor de todo es que amenazan con mas secuelas. La película es un ejercicio de despropósitos, dónde dudo que el guionista, director y productor hayan leído alguna entrega de sus libros.

Pero esto es lo típico que viene ofreciendo el cine español, películas que nadie va a ver y que evaporan el dinero de las subvenciones.

Yo no perdería dinero en ir a verla, me regalaron la entrada y un regalo no se rechaza.
30 de enero de 2023
Esta serie es una historia hermosa y profundamente conmovedora.
El rodaje está maravillosamente construido.
Una excelente representación de Karen Blixen y perfectamente interpretada por Connie Nielsen.
La intercalación de los Cuentos Góticos con la historia se logra a la perfección.
Se la recomendaría a cualquiera que busque una serie conmovedora y memorable que toque el alma. No puedes dejar de sentir que los lazos familiares y los desafíos son reales y te dejan con emociones profundas y perspectivas de la lucha de las mujeres solteras en un mundo de hombres.
13 de diciembre de 2011
Sentado por la noche, después de un duro día de trabajo. Play y toca Conán el bárbaro...

He de decir que su inicio no es prometedor, pero en el desarrollo de la película suceden enfrentamientos de gran altura con coreografías bastante acertadas en sus ejecuciones. La utilización de la cámara me parece acertadísima, la fotografía muy conseguida y la perfomance en el manejo de la espada por parte de los actores en sus duelos es de gran nivel.

Si quieres entretenerte con una película de este género pues acertarás, si buscas una gran película te equivocarás.
16 de agosto de 2009
Tercera entrega de Underworld, domingo por la tarde, quiero ver una película de acción y fantástica y esta tiene muchas papeletas.
Lobos y Vampiros, guardé mi cerebro en un tarro y a comer palomitas.
¡Te divertirá!
1 2 3 >>