Críticas de Yaiza Sanchez Esteban
8 de enero de 2017
Después de "Star Wars: El despertar de la fuerza" quizás buscábamos algo más de sustancia en esta próxima película y de hecho lo podemos encontrar. "Rogue One" Conecta muy bien con el Episodio IV. Quizás se hace muy lenta al principio pero luego va surgiendo la acción y el enganche. Todos aquellos que nos hayamos visto Star Wars o seamos fanáticos de ella, entenderemos con esta película lo que se da en las siguientes.
Un buen conector a nuestras queridísimas antiguas películas.
8 de enero de 2017
Todos aquellos que hemos jugado al videojuego esperábamos más de esta película. Demasiados cambios de tiempo que no te hacen saber donde estás. Algunas cosas no tienen su nexo. Y por último: ¿Donde están los Templarios y Assassins durante la mayor parte de la película?
8 de enero de 2017
Una esperada película a la cual han dado mucho bombo por la presencia de la famosa actriz Jennifer Lawrence (como siempre) y que no ha dejado gran sabor de boca; principalmente por el hecho de esperar de esta (no un peliculón como Alien) si no algo realmente pasable siendo una película ambientada ene l futuro y con gran tecnología. Pero fuera de eso, la pregunta es: Me muestras lo increíble que es la nave, el romance que existe entre los protagonistas como vemos en el trailer, pero ¿Y qué? ¿Y el jugo de la tensión durante toda la película?
Está claro que parece la película de "Romeo y Julieta - La vida en la nave"
Más sobre Yaiza Sanchez Esteban