Críticas de kachalote
1 2 >>
29 de abril de 2007
Una gran serie, le he dado la misma puntuación que a la del Dr. House.
A mi juicio, ambas series tienen en común (además de la puntuación) una cosa: aunque por distintos motivos, el personaje protagonista te atrapa, y creo yo que es ahí donde radica el éxito de Dexter.

El argumento es original, el guión está mas que bien traido, los actores actúan, la fotografía es notable, el ritmo es excitante sin ser frenético, pero es cuando te dejas atrapar por Dexter Morgan cuando disfrutas de la historia, empatizando y sintonizando con él, aunque sin querer llegar a simpatizar del todo, como no queriendo reconocer en el forense ese asocial que todos llevamos dentro......bueno, al menos yo....

En resumen, una gran parábola socio-existencial.
8 de enero de 2016
Unos directores que han hecho "Tapas" no pueden creerse que esto es una película.
Si les queda algo de dignidad nunca se atreverán a criticar ningún filme ajeno.
Es de esas películas que cuando terminan salen las letras de POR FIN y que solo provocas las risas de sus creadores, que aún deben estar riéndose de todo aquél que haya caído en su engaño.
Guión infumable, argumento inexistente y buenos actores que no se reconocerán viendo su trabajo.
Señores de filmaffinity, las normas de envío de críticas ¿permiten decir la palabra mierda?
Si la respuesta es que no, diré que es un TRUÑO.
18 de octubre de 2006
Sin más que decir al título. Más mala que pegar a un padre. Lamentable. Encima recuerdo que en los créditos ví que estaba subvencionada por el ministerio de cultura..... claro que esto no debería extrañar.
23 de julio de 2006
Una peli que al principio prometía algo, en su puesta en escena inicial. Pasado este primer episodio, que siendo honrado he de decir que fué original, la película transcurre cuesta abajo por unos cauces más que previsibles y predecibles, narrando tópico tras tópico. En lo más recóndito de mi memoria creía recordar ciertas escenas vistas ya en otras películas. Hubiera llegado a la calificación de interesante solo con que el trabajo de los actores hubiese sido correcto, pero eso solo ocurrió con honrosas excepciones.
En definitiva, película hollywoodiense y prefabricada en busca de lo que consiguió, la preciada estatuilla.
17 de octubre de 2006
Esa sería la traducción del título y a la vez lo que nos da una idea del argumento: insostenible cual hombre de paja.
A una idea que se le podría sacar bastante más punta simplemente se le extraen deslabazados e inconexos retazos que añadidos a la producción de la película hacen de ella un producto de escaso interés.
1 2 >>