España España · bilbao
Críticas de Ocaso
1 2 >>
12 de noviembre de 2009
¿Vampiros brillantes? en serio, ¿los vampiros se ocultan del día porque son diamantes con colmillos?. Tranquilo Stoker, que no vas a tener un ejército de niñas gilipollas con cartelitos de love nosequién. Que te guste la mierda, pase pero que la vayas gritando por ahí no, que apesta. Y por si fuera poco el circo mediático le da publicidad, solo faltan los emos, que espero no tengan la sensibilidad de aparecer por el cine, mejor que estén muertos de amor en sus casas.
11 de octubre de 2009
Decididamente la mejor película religiosa en mucho tiempo, sin apologías al paganismo ni chorradas progres. Un film del que merece la pena ir, verlo y colarte a verla otra vez. Advertencia a los irascible con tendencias civilizadas porque pueden verse vistos de repente tirando piedras al vaticano o poniendo a parir a una religión que se consolidó en sangre. Dos fallos históricos (permisibles):

-Vestimenta de los soldados romanos (desfasada)

- La última escena de la pelicula (que no la quiero contar a quien no la haya visto), mirar en internet la vida de Hipatia.
22 de octubre de 2011
La butaca es suave y su morfología acoge la esperanza de una buena velada, también alimentada por el estupendo trailer que algún maestro de marketing ha representado en todas las cadenas.Tú veías esos desamparados colonos intentando resistir todas las embestidas desconocidas de ese "Nuevo Mundo", muriéndose de hambre, aterrado de frío e incertidumbre, luchando contra esos indios si se tercia, historias simple y reales, de las que luego reencarnas soñando...

Y una mierda, jámas nadie me había tomado el pelo de semejante manera, y eso que he votado. Lo peor era el imbécil lobotomizado de turno que mariposeaba contando la belleza de las escenas y el mágico control de (Dios ¿ por qué no lo hiciste manco?) Terrence Malick en la fotografía. Tantos tontos y qué pocas balas...

Mi consejo es que veas la versión de Disney de Pocahontas, que es lo mismo solo que ahí los árboles parlantes y el mapache rabioso de turno te entretienen. No en este film, que el aburrimiento se deprime y el suicidio se vuelve esperanzador. Si crees que estoy exagerando, te reto, te reto dos veces insensato, alquílala y veela de un tirón. El que avisa no es traidor.
26 de marzo de 2009
La mejor película de Tarantino y una de las mejores respecto a diálogos y personajes. La pelicula se divide en cuatro partes, y las cuatro son igual de buenas (la he visto 15 veces y aún no sé cual me gusta más). Cierto que hay una escena salida de tono (ya la vereis) pero por lo demás es muy muy dinámica y entretenida.
27 de octubre de 2011
Sí, gracias por esta película, gracias por dejarme ver cientos de millones de dólares gastados en efectos espaciales o especiales, gracias por gastar lo que te sobra del McDolland en un guión decente, gracias por unas escenas tan ridículas que te alegras de haberte descargado esta película sin pagar un puto duro, gracias por eso y por lo demás.

Porque si no, no podríamos diferenciar la mierda del caviar, porque solo con este tipo de cine se puede apreciar una buena película. Es como esas situaciones en la vida en la que te das cuenta de lo que tienes y das gracias por ello. Quiero que sepas que no te olvidaré, pienso usarte como baremo para saber como de mala es una película ya que lo tuyo es difícil de igualar.

Pues eso, lo dicho, gracias y hastanunca.
1 2 >>