España España · Castellón
Listas
Recomendaciones
Críticas de vidoxmedia2012
1 de julio de 2013
Efectivamente Rotor, Gigantes La leyenda es una adaptación sin más a cine de animación de la obra de Josep pascual Tirado, y es efectivamente una producción destinada única y exclusivamente al público infantil. La pretensión es contar una historia, "un cuento" que entretenga y que de a conocer la historia mitológica de Tombatossals de la cual nunca se había echo una producción en animación. El presupuesto partio en su momento de 3.5 millones de euros, pero la realidad es otro muy distintan y cuenta con un presupuesto muy humilde por debajo de cualquiera de las producciónes que has comentado como Arrugas y Papá, soy un zombi). La copia tiene una duración total de 90 minutos, y no 60 o 70 como las copias que te dierón en el IVAC. Esto debe ser cosa del productor y entregas de material imcompleto al IVAC por limite de tiempo. Esperamos que los más pequeños de la casa se diviertan sin más y que pasen un buen rato, con una animación clásica de 2D sin más pretensiones dentro de nuestras posibilidades. Es para todo el equipo un orgullo que este hoy en día en salas de cine, y espero que la TV y el DVD funcionen bien para este tipo de película.

Manuel J.
Director.