Críticas de leonardov
2 de abril de 2017
pasaban pocos minutos de la película cuando se hicieron patentes marcados tintes del concepto de familia en el medioevo. "HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE" Escrito con letras de sangre a manera de sentencia.

La película minimiza a un enfoque exclusivamente religioso una problemática bastante extensa y compleja que tiene en realidad su origen desde el proceso de enamoramiento prematrimonial y termina por dar la moraleja de que: "si ya se caso, pues paila SE AGUANTA" pues si su matrimonio va mal es culpa de que "usted no esta en el camino de Dios." se dejan por completo de lado elementos de gran preponderancia en una relación de pareja como: la sexualidad, el desarrollo de la personalidad y el crecimiento personal. sobretodo porque la decisión de una vida en pareja debe obedecer a la premisa de resultar constructiva y satisfactoria. la religión no puede justificar un estado de obsesiona en la que probablemente solo uno o ninguno de los miembros este enamorado.
3 de septiembre de 2013
Entretenida historia de amor cocinada al calor de una constante e inteligente dosis de suspenso. Como debilidad presenta varios de los clichés comunes a las series coreanas, pero la interpretación de los protagonistas logra sin dificultad seducir la atención de la audiencia. Muy recomendable
28 de abril de 2013
Un incauto estudiante de actuación que busca llenar su vida de acción real; asechado por criatura tierna pero que atemoriza. Tendrá para sí, una historia fuera de las salas de grabación llena de ocurrencias para no parar de reír, así como romance y fantasía con los que no puedes evitar preguntarte ¿y porque no me ha tocado una novia así?. Me ha encantado el trabajo de interpretación de los personajes, es una historia mágica y convincente.