España España · Zamora
Críticas de Chevives
1 2 3 4 >>
29 de septiembre de 2011
Tengo que decir que no es tan buena como la primera, no por que este mal hecha si no por que ya se les van acabando las excusas para volver a una puta isla que esta plagada de dinosaurios que se van jalando a la gente, pero por lo demás me ha gustado.

Unos padres quieren rescatar a su hijo que se ha quedado atrapado en esa isla y llevan a Sam Neil y a su ayudante Alessandro Nivola engañados para que les ayuden diciéndoles que sólo quieren sobre volar la isla para ver los dinosaurios, pero el avión aterriza y empiezan los problemas.

Quizás es por que el tema me gusta bastante, o por que la primera y la segunda me gustaron y me quede con ganas de más, pero no me parece tan horrible como la ponen por aquí.
Tiene dinosaurios nuevos, más grandes, más listos, más feroces. El Rex deja de ser el protagonista y le cede el paso a su hermano mayor, que no me acuerdo ahora como se llama pero es enorme.

5 de octubre de 2011
Al principio de la película Kurt Russell aparece como un pardillo con su coche nuevo, su polo y muy educado, hasta que se topa con unos matones de carretera que no deben conocer a este hombre cuando se enfada.

La película es muy angustiosa desde casi el principio y consigue mantener esa angustia y tensión hasta el final. Hay un momento en el que todo es muy raro y no sabes que está pasando y eso te mete de lleno en la trama.
Hay bastantes películas de este tipo pero a mí esta simplemente me gustó más que las otras.

Kurt para mí perfecto, toda su angustia te llega de lleno.

29 de septiembre de 2011
A mi esta película me engancho desde el principio. Ya de por si el reparto me gustaba mucho, y para mi desde luego estuvo a la altura.

Cuatro amigos de un barrio marginal, se divierten pasando el día de forma inocente hasta que se les ocurre hacer una travesura. Algo que ya habían hecho mas veces, pero esta vez les salió mal y muere una persona. Los encierran en un reformatorio donde les ocurren cosas horribles y sus vidas cambian para siempre.

Es una historia de crueldad, de venganza, de dolor, de ira, pero sobre todo de amistad.

Una película que te pone los pelos de punta en muchas ocasiones. Sin duda te hace reflexionar sobre los valores de la vida. Los valores de cada uno, que está bien, que está mal... y lo que está mal pero está justificado por un buen motivo.

Rober De Niro y kevin Bacon como siempre geniales, Brad pitt y Jason Patric también lo hacen realmente bien al igual que Minnie Driver, pero en mi modesta opinión, el que esta soberbio y también tengo que decir que como siempre es Dustin hoffman. Me encantó la interpretación que hizo en esta película. Es grande este hombre.

29 de septiembre de 2011
Me imagino que esta película especialmente dependerá mucho de si te gusta la temática, pero a mi desde luego no me dejó indiferente.

La fui a ver al cine cuando la estrenaron y salí atónito. ¡¡¡ Una de dinosaurios y encima bien hecha!!! El Rex sobretodo acojona bastante. Y los malditos Velociraptores también tienen lo suyo.

Tiene muchísima acción, mucha tensión, te deja pegado a la butaca casi todo el tiempo. Para mi, personalmente, no le falta nada.

Los actores están todos bastante bien, especialmente Jeff Goldblum , que hace muy bien su papel de pedante y sabelotodo. La verdad es que me hubiera gustado que Samuel L. Jackson hubiera tenido mas protagonismo pero bueno.

Si quieres pasar un buen rato viendo una película bien hecha y muy entretenida, no lo dudes.

28 de septiembre de 2011
Es una pena pero hablando de este género parece que siempre hay que empezar diciendo: No está mal para ser una de miedo. Pero bueno realmente no está mal.
No es innovadora ni mucho menos, ni tampoco una joya del cine, pero te hace pasar un mal rato que es de lo que se trata.
La niña tiene una actuación más que decente, y Renée Zellweger , que no es santo de mi devoción tampoco esta nada mal. Realmente parece que está muerta de miedo. ( y con razón).
Da mas miedo por lo que te imaginas que por lo que realmente se ve.

A mí en general si me ha gustado, no es ni lo mejor ni lo peor que he visto por eso le doy un 6, por que es una película interesante, con sus momentos de tensión y con buenas actuaciones.

La verdad es que yo la he visto en DVD, y a lo mejor soy algo mas benévolo por ese motivo. ( Parece que si vas al cine, te gastas el dinero y no te convence te sienta peor). Pero aun así la recomiendo.

1 2 3 4 >>