México México · Monterrey
Críticas de Betoclos
1 de marzo de 2017
La pomposa Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, Hollywood a secas, demuestra una vez más que sólo es una máquina de mercadotecnia al servicio del imperio estadounidense (con brevísimas excepciones). Hay que mencionar que es una máquina de hacer dinero y un faro del american way life, aunque el 99.9 % de su producción está orientada a lo anterior y de arte no tiene nada, ese 0.1 % justifica la entrega de unos premios que por lo desmejorados que están actualmente ya nadie los toma en serio (ni ellos mismos), Moonlight es una muestra de lo anterior, debo de confesar que no aguanté verla más de 20 min, pero con lo poco que ví me dí cuenta de que la pantomima Hollywoodesca va viento en popa, también confieso que no ví la fallida entrega del Oscar a la citada película, pero me imagino que el "error" no es más que un fétido intento de permanecer un poquito más en la mente de un público que definitivamente ya no los toma en serio. Como diría el genial Goyo Jimenez: "soy experto en asuntos americanos" y Moonlight es una digna muestra del "arte" cinematográfico Hollywoodesco.
Betoclos