España España · Madrid
Críticas de GonzaloA
4 de noviembre de 2012
Como todos sabemos no siempre hay que dejarse guiar por las críticas a la hora de decidir que película ir a ver al cine. Tras leer diversas opiniones y críticas y sorprendido por la dureza de estas he de romper la balanza a favor de esta película original, con grandes diálogos y una trama sencilla pero que esconde un gran temor que todos tenemos. ¿ Seremos capaces de superar nuestros errores cometidos en el pasado cometidos ciegos por nuestras obsesiones? Película con mensaje,original y diferente a lo que hoy nos ofrece la taquilla.
GonzaloA
27 de octubre de 2013
Nat Faxon, Jim Rash tras el éxito de los descendientes vuelven a sorprender con este drama, puro reflejo de la vida cotidiana de una familia americana des-estructurada. Es un claro ejemplo de como los adolescentes son capaces de actuar ante los divorcios y separaciones de sus mayores. Al tiempo, de como estos últimos envueltos en el temor de la soledad son capaces de conformarse con cualquier compañero de viaje. Gran drama cargado en ciertos momentos de humor.
GonzaloA