España España · castellon
Críticas de trillex11
1 2 >>
24 de octubre de 2012
Bueno, ante todo decir que no gastéis vuestro tiempo en ver esta cosa extraña y patética (no se le puede llamar cine a esto)

Como podréis ver hay 3 críticas que le dan un 10 ( JAJAJAJAJAJA) os explico.

Fue tal mi asombro al ver que le daban 10 a esto, que me dio por buscar en otros sitios críticas sobre esta película y mira por dónde que me encontré otro sitio dónde también habían solo 3 críticas.

Resulta que eran exactamente las mismas, no se diferenciaban en nada, eran copias exactas.

A mi me gustaría decir algo a estas personas que por supuesto son gente que tiene que ver con la película, no se si actores, director o el tonto al que se le ocurrió pensar que esto era hacer cine.

Pues decirles que hay que ser MUY PATÉTICO para hacer crítica y puntuar con un 10 tu propia película para influenciar a la gente ( ni que la gente fuese tonta) que las críticas nunca se hacen sobre uno mismo echándose flores, te las tienen que echar, para eso es esto.

Por ultimo decirles tanto a los "actores" "director" y el tonto del bote que si alguna vez han pensado en ganarse la vida con el cine (jajajaja) que ya son mayorcitos para tener tantos pajaritos en la cabeza y que por su bien espero que hayan aprendido otro oficio o tengan estudios,aunque viendo la gran inteligencia que han demostrado...
8 de octubre de 2012
He leído en una crítica que está cancelada, es verdad que lo está, aunque no por la audiencia, a pesar de la vuelta de la que se avecina, ya que sigue teniendo 3,500.000 de espectadores, si no por los recortes del gobierno a tve. la serie fué cancelada antes del estreno. Me parece injusto que una serie que está por encima de la media española sea cancelada (no es los tudor, ni juego de tronos) como he leído en otra. Pero lo dicho, está por encima de la media, y algo muy importante (es bastante fiel a la historia) no como algunas bazofias q no se merecen ni nombramiento.
9 de octubre de 2012
Voy a empezar mi crítica dando un consejo: Estar en el desierto 2 horas tirando pan para las palomas que nunca van a llegar es más fructífero que estar viendo esta película. Dicho esto, me explico. Los 75 primeros minutos no ocurre nada trascendente, sólo se ven strippers desnudándose, emborrachándose y de fiesta. ( Lo único q se salva algún baile y en especial el doble del actor principal que sabe moverse, no voy a decir que no, de ahí mi 3) la verdad que tampoco me ha quedado claro el género de esta bazofia, se supone que es de comedia y de drama. Bueno pues ni una cosa ni la otra, ni me ha parecido divertida ni un drama. simplemente vacía y sin contenido.
Tengo que decir que he leído las críticas que hay puestas en la portada de esta peli en filmaffinity y sinceramente creo que los que le dan un 4 de 5 en puntuación( Que es más de 1) deberían replantearse seriamente su trabajo, aunque prefiero pensar que la noche antes de hacer las críticas estuvieron todos juntos de fiesta y se tomaron lo mismo ( a saber que se tomarían)

POSDATA: Parece ser que cada día es más fácil ser director, guionista, productor, etc, etc ya q la exigencia es mínima o en casos como este nula.
21 de diciembre de 2013
Otra joya del cine coreano. Es curioso lo que me pasa con el cine coreano, cuando estoy harto de ver bazofias y ya no sé qué ver, recurro al cine coreano, y me sienta como una bocanada de aire a alguien q se está asfixiando. Normalmente veo un par de películas coreanas (o mi-ni series) y lo vuelvo a dejar, es como reservar algo bueno q tienes, por miedo a que se acabe. En realidad sé que es más difícil acabar el buen cine coreano que cualquier otro, pero prefiero seguir reservándomelo por si acaso algún día se acaba.
30 años de oscuridad
AnimaciónDocumental
España2011
7,5
Animación, Documental, Intervenciones de: Juan Diego, Ana Fernández
3 de noviembre de 2012
Puff!! estoy tan saturado de sentimientos despertados por esta gran historia que la verdad no se ni por donde empezar. Es verdad que para la gran mayoría de gente la guerra solo duro unos pocos años a no ser que estuvieses envuelto en política como nuestro protagonista,pero la realidad es que para muchísima gente duro mucho más que 3 años.

Hay que decir que no tiene nada que ver con los montones de películas echas sobre la guerra civil española, esta vista desde un punto de vista totalmente diferente y jamás contado en este país.

Se centra únicamente en el sufrimiento y la supervivencia de un hombre y su familia,estoy increíblemente encantado de a ver visto esta cinta, así podemos acercarnos mucho mas a lo que verdaderamente algunas personas tuvieron que vivir en la guerra y la posguerra, y de lo duro que realmente fue todo.

Me gustaría recalcar el valor y la importancia del significado de la familia,en que demonios nos hemos convertido las personas en la actualidad para no saber lo que es verdaderamente la familia. Estamos hartos de ver día a día como unos hermanos se pelean por una herencia, como una pareja con un hijo se divorcian y se disputan la custodia solo para poder joder al otro la vida y que no vea al hijo, o como alguien mira únicamente por el sin pensar en los demás.

(ES QUE TIENE QUE VOLVER A HABER OTRA GUERRA PARA QUE NOS DEMOS CUENTA DE QUE LA FAMILIA ES LO MAS IMPORTANTE Y QUE A LA HORA DE LA VERDAD SON LOS ÚNICOS QUE IRÍAN VOLUNTARIAMENTE AL INFIERNO EN EL QUE ESTAMOS, ÚNICAMENTE PARA QUE NO ESTEMOS SOLOS?)

Tenemos mucho que aprender sobre esta historia y por supuesto un 10 a una de las mejores películas españolas de la historia,aunque sea documental.
1 2 >>