España España · Mataró
Críticas de reryl
30 de julio de 2015
Me he registrado solo para contaros mi experiencia con Terminator Génesis. Yo tuve la mala suerte de nacer tarde. Tarde para llegar a ver la T1, la T2 y la T3 en las grandes pantallas y de poder verlas solo en DVD. Fui al cine a ver la de Terminator Génesis para conocer esa sensación de ver en la gran pantalla a esas cosas tan terroríficas. Nunca pude estar más equivocado.
Los Terminator cuando salen en T1, en T2, en T3 o incluso en la serie de TV ¡te cagas en los pantalones! esa mirada fría, la música de la nota grave repetida y pausada (o por como la mayoría la asociarían, la música del T-1000 de T2). ¡Sale en todas las películas (menos la de salvation, aunque si en su videojuego) y hasta en la serie!
He salido del cine con la sensación de haber visto Transformers. Joder, Terminator es un personaje de terror igual que el Alien, o que el Predator. Reconocedlo, habéis hecho la película con la intención de gustar a toda una muchedumbre de gente imbécil adicta al cine palomitero y cutre que van al cine pensando "wow tío vamos a ver esa película que me han dicho que hay muchas ostias!!", en lugar de intentar crear una obra de arte con la misma esencia de las tres primeras. Y no me vale lo que he leído en críticas buenas lo de "es que os pensáis que no hay nada más a parte de T1 y T2". No, no queremos una película que repita lo mismo, sino que sea diferente pero con la misma esencia.
Y todo lo demás ya lo sabéis y ya lo dicen en otras críticas... los actores... chistes sin gracia... skynet siendo una puta app como quien se la descarga en Google Play y en forma de niño azul repelente... a lo que me lleva a otro punto. Lo de humanizar Skynet o al T-800 viejo, ¿en qué estabais pensando? Y eso que vi la serie y me encantó cuando Cameron (la T-900 que protegía a John Connor) a veces hacía cosas inexplicables que te hacían dudar si realmente tenía o no emociones.
Por mi parte, haré como que esa película no existe.
21 de abril de 2022
Vengo a dejar una reseña solo para decir que la cuarta temporada es la peor basura infame que he visto en toda la serie.
Todos los personajes son imbéciles rematados. Además de fiestas y sexo en todos los episodios. Madres de ser una serie centrada en la maternidad en un hospital se ha pasado a Elite 2.0

Por cierto, engañar con los avances también es tratar al espectador como un imbécil. De los 8 episodios, 5 o 6 dan a entender en los avances que muere alguien y luego es un engaño. No porque se salve sino directamente engañan con los planos y con el argumento. Un recurso de guion completamente pésimo.
25 de marzo de 2019
Esta película ha bajado mucho su nota debido a los protagonistas, que no son más que las típicas adolescentes de cualquier película de miedo.
Pero por otro lado, no significa que a Slender le hayan hecho un mal homenaje. Fui a ver la película sin ninguna esperanza y más de una escena me ha hecho gritar y sobresaltar, y aviso que aborrezco todas esas películas de susto fácil. Y también muchas escenas perturbadoras, incluido las escenas donde salen las fotos reales de donde salió el creepypasta.

Después de ver la película, me quedé con una mala sensación en el cuerpo.
8 de marzo de 2019
Y Stan Lee revolviendose en la tumba.

Que pesadez con subirse al carro del buenísmo. Les recuerdo que ya tenemos varias heroínas en el cine: Ripley de Alien, Sarah Connor, o sin ir más lejos, Viuda Negra, o Bruja Escarlata.

La película no es más que un despropósito de chistes uno detrás de otro infantiles y sin gracia. Capitana Marvel no tiene ni un pelo de carisma y se nota que han hecho la película sin ganas, solo para tener otra película más de relleno.

La única película de marvel que no me compraré en Blu Ray.