España España · madrid
Críticas de ny1
26 de febrero de 2006
Realmente es una historia un tanto dramática, ya que mezcla todos los hechos de racismo que hubo en EEUU, y una historia de una mujer que fue maltratada. Por otra parte, tiene muchos momentos muy divertidos... Melanie Griffith lo hace bastante bien, el papel que hace le pega bastante, jeje.
Otro que lo hace genial es David Morse.
La película es muy buena, OS LA RECOMIENDO.
26 de febrero de 2006
Una película muy buena. Quizá casi toda la película esté ambientada en el videojuego The Secret of Monkey Island (lo recordareis, supongo). Aunque lo cierto es que desde pequeñita siempre quise que se hiciera una película de este juego. Se ve un claro parecido con los personajes:
Guybrush Threepwood a Will Turner.
La senadora del pueblo a Elisabeth Swang.
LeChuck al capitán Barbosa.
Incluso la pirata que les acompaña es como un personaje del juego.
Al único incapaz de "colocar" en el juego es a Jack Sparrow; papelón del buenísimo Johnny Depp, que nos tenía acostumbrados a verle hacer de personajes bastante misteriosos (Eduardo Manostijeras, médico en Sleepy Hollow...), nos sorprendió con este personaje. A mi parecer, es el mejor de toda la película.
26 de febrero de 2006
Me parece una película buenísima. Un trabajazo por parte de Tom Hanks. Es una adaptación muy bien hecha de la novela de Stephen King, una de las pocas veces en las que, en mi opinión, la película supera a la novela. Es cierto que el libro da muchos detalles que la película se salta, aunque quizá eso la habría hecho más aburrida...
Pues eso, peliculón.
26 de febrero de 2006
Una de las mejores series que he visto últimamente en la televisión. Para él es mucho más importante la enfermedad que tiene delante que los pacientes y sus sentimientos. Me parece que es una serie que se sale de los tópicazos que hay en estos tiempos. Es original y entretenida. Me parece muy bien que la haya comprado Cuatro, ya que FOX es de pago y no todo el mundo puede disfrutar de esta serie.
Bueno, la recomiendo, que no se pierde el tiempo viéndola, de verdad!