España España · Burgos
Críticas de Ferkor
25 de abril de 2017
Al comenzar, me pareció la típica serie en la que los capítulos, son casos aislados en los que no sigue una trama buena y organizada.
Durante la primera temporada comienzas a engancharte a ella porque la historia tiene eso que buscamos la gente a la que nos gustan las series policíacas y un poco más, ya que está presente la fantasía de un mundo diferente al real. Los personajes, aun no siendo los mejores actores del mundo, le dan al personaje un toque interesante y les coges cariño según va pasando el tiempo.
Va avanzando la serie y te das cuenta de que eso, que en la primera temporada parecía una serie insustancial, se ha convertido en una historia interesante y muy entretenida.
Personalmente la primera temporada tardé un tiempo en terminarla, todo lo contrario que las demás, que no me duraron nada.
Ya terminada la serie, puedo decir que me ha sorprendido gratamente y que como todas las cosas buenas, mejora según pasa el tiempo.
Muy recomendable para cualquiera que le guste la fantasía, las aventuras y todo lo que da una serie policíaca.
Ferkor