España España · Benavente
Críticas de Raul
25 de febrero de 2010
En mi opinión es una de las mejores películas que he visto, y por algo el perro es el mejor. En esta película queda demostrada lo fiel que llega a ser el perro con el hombre, llegando incluso a ir a la estación a buscar a su dueño y esperarlo hasta que sale para volver a casa junto a él. Además esta película es una de esas películas en las que es muy difícil el contenerse las lagrimas. Yo recomiendo esta película a todo el mundo por su historia tan tierna.
Raul
16 de abril de 2008
Esta es la peor película que he visto en todo el mundo, ya que además de no tener un argumento claro, la historia en si es una historia muy mala y parece que lo único de lo que se preocupo el director Rod Zombie en esta película es de dar miedo a la gente con los personajes de la película, aunque en mi caso lo único que ha conseguido haya sido que me de la risa la película de lo mala que es.
Además esta película no tiene ninguna lógica y parece que el guion se fue realizando según fueron llegando las ideas, y ni siquiera se pararon a repasarlo para ver como estaba. Películas como estas no deberían ni tan siquiera ser sacadas ni en Dvd ni nada de la pena que dan.

Muy Atentamente Raúl.
Raul