Críticas de Malakian
21 de enero de 2008
Que se puede decir de esta película...es absurda, no tiene ningún sentido...sin embargo, con pocas películas me he reido tanto. Es una carcajada que te sale de lo más hondo, que ni tú mismo te la esperas. Como esperar que un piloto pregunte a un niño "¿Te gustan las películas de gladiadores?" Simplemente destornillante.
Malakian
21 de enero de 2008
Tengo 17 años y desde que salió este juego (1997) he estado esperando a ver la película. 10 Años de intensa espera, que han merecido la pena.

Aunque superar al videojuego es y será imposible (ya sean películas, segundas partes...) está película se queda muy cerca del elevado listón que puso el juego. Lo único que se le puede echar en cara es que no represente la historia original de la que parte, sino lo acontecido 2 años más tarde. Una pequeña mancha sin importancia, porque cuando ves después de imaginarte en tu mente a Cloud contra Sephiroth...no sabría definirlo. Cuando ves a Bahamut, Aeris, Zack, Vincent...el Viento fuerte...recuerdos que te traen de la infancia vivida con este juego...que se revalorizará tanto como está película.

Se la recomiendo a todo el mundo que haya jugado a algún Final Fantasy porque es algo que merece la pena ver. Eso si, si no sabes de que va el mundo Final Fantasy...no creo que te atraiga demasiado.
Malakian