España España · Málaga
Críticas de Paranoiac
1 2 3 4 5 >>
4 de junio de 2010
Película de ficción a la antigua, es decir, sin alardes de efectos especiales pero que te introduce en mundo futurista, bueno eso al principio.

Grandiosas actuaciones, incluso de Bruce, que me parece buen actor, a gustos colores.

Es una película que no puedes dejar de ver, engancha de principio a fin, aunque angustiosa a veces, no paras de darle vueltas a la cabeza cuando conoces el final, inevitable estar 10 minutos pensando si todo lo que ha sucedido concuerda.

Es entretenida y se deja ver. Muy recomendable.
17 de febrero de 2010
Me ha gustado todo en general de la película. El estilo que tiene Sherlock me encanta.
Pero sobre todo la actuación de Robert Downey, impresionante, me ha recordado a clásicos como Jack en Piratas del Caribe pero sin llegarle a las rodillas.

Lo que no me acaba convenciendo es tanto uso digital para las escenas de acción, que si que son mas espectaculares, pero me gustaban mucho mas al estilo Indiana Jones I, que buenos tiempos aquellos.

Pues a disfrutar de la película, y sobre todo no os dejéis por los que dicen que Sherlock no era así. ¡Que más dá!
Fatal Fury: La Película
Japón1994
5,5
Animación
11 de septiembre de 2008
Por partes, en este tipo de película se busca buena animación (no la tiene ni por asomo, a veces aparece en algunas peleas pero nada del otro mundo).

Se busca buenas peleas, sobre todo eso. Las peleas son malísimas, que muchas veces son resueltas por un simple y estúpido súper puñetazo (con muchas lucecitas...) y fin.

Y no se busca nada más. Pero si lo mas importante lo pierde, lo otro ni lo nombramos.
Mal guión (lo de menos), personajes que prácticamente no están caracterizados en los "diferentes" tipos de lucha; mala música; momentos de verdaderos tostón.

En fin, que ganas tenia de que acabase la película para ver la de Street Fighter, donde dan una lección magistral de lo que debe ser este tipo de películas.

No la vean.
21 de junio de 2008
Y así es como debe ser una película de HULK.
Nada que ver con la "primera" esta es su única película.
Y es que la pelicula entretiene como la que más, aunque solo apta para un único visionado, la segunda vez que la ves, pierde emoción, altamente recomendable.

Hay que verla.
19 de junio de 2008
Simplemente diré que me ha encantado. Hacía tiempo que no veía una película de aventuras de este tipo y las echaba de menos.

Al igual que las otra películas hay escenas que no se me van a quitar de la cabeza. Y eso es de agradecer. Su guión no es su fuerte, pero no me parece mal del todo la verdad. Buenas actuaciones, Shia LaBeouf me ha sorprendido gratamente, me esperaba mucho menos de este personaje.

Se reconocen un montón de guiños a anteriores películas.
Me ha gustado más que el templo maldito, jeje.
Sigue siendo el mismo Indy, algo más viejo claro.

Una cosilla que no me ha gustado, es que su banda sonora no ha estado tan bien como en las otras, en esta parece que es solo está la melodía típica y nada más.

Con esta película os vais a entretener de principio a fin, y las 2 horas que dura se te pasarán volando. Uno sale del cine con la sensación de que duraba mucho menos.

Si os gusta la aventura del si porque si. Os gustará.
1 2 3 4 5 >>