España España · Úbeda
Críticas de Coke
1 2 3 >>
25 de diciembre de 2007
Un escritor argentino se enamora de una chica a la que posteriormente pierde por miedo a la rutina. La monotonía de su trabajo y la frustración de no conseguir lo esperado hace que vaya perdiendo su personalidad. Bonita historia de amor que para nada es pastelosa, donde incluso se va contando la historia política argentina de las últimas décadas. El final, sencillo y emotivo, deja un regusto de felicidad
26 de diciembre de 2007
No tiene un gran guión, tampoco las actuaciones son nada del otro mundo, pero esta película tiene algo que te engancha. Quizá sea la banda sonora que se te mete en la cabeza y ya no para de sonar. O quizá sea que esté muy bien contada, no tienes que hacer grandes esfuerzos para seguirla. O quizá sea que para un melómano como yo todo lo que hable de música nos atrape. El caso es que todavía no conozco a nadie que no le haya gustado esta película. Por cierto, la angelical Liv Tyler también engancha lo suyo.
26 de diciembre de 2007
Original película en la que cuatro personas, que mueren en un accidente, utilizan el cuerpo de un mortal para cumplir aquello que dejaron sin atar. No tiene alardes en la actuación, pero es bastante entretenida y en algunos momentos conmovedora. Es una de las películas de mi infancia.
25 de diciembre de 2007
Lo mejor de esta película son los diálogos descarados del marqués, genialmente interpretado por Geoffrey Rush, picantes, irónicos, desenfadados que rozan lo burdo pero con mucho arte. También es interesante como el modo de vivir y de actuar del marqués van influyendo en Abbe Coulmier (Joaquin Phoenix), minando su conciencia y planteándole un verdadero dilemal moral.
El film salta de la comedia a la tragedia dejando en el espectador la sensación de obra maestra.
25 de diciembre de 2007
Una madre y su hijo intentan encontrar la estabilidad con un nuevo matrimonio. Sin embargo la relación entre el nuevo marido y el hijo hará la estancia imposible. Historia real basada en la adolescencia del escritor Tobias Wolf. A subrayar la relación entre los distintos personajes. Emotivo final
1 2 3 >>